UN PASADO QUE LA PERSIGUE

Un cantante puso a Lydia Lozano contra las cuerdas por haberle "destrozado la vida"

La colaboradora de Mediaset regresó a la pequeña pantalla luego de ser operada de las cervicales.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:13

Luego de someterse a una intervención en sus cervicales, Lydia Lozano volvió este jueves a sentarse en el plató de "Sálvame" muy recuperada al punto de que se ha puesto a bailar.  Sin embargo, estuvo acompañada por su cuidador quien no se separó de ella en ningún momento para no contradecir las indicaciones médicas.

Recordemos que la colaboradora de "Sálvame" dio a conocer la noticia días atrás sobre su delicado estado de salud. Y es que tenía que ser intervenida de urgencia de las cervicales porque estaba sufriendo un aplastamiento de médula que le producía hormigueo en sus extremidades y mareos.

En su regreso en el programa que está al frente de Jorge Javier Vázquez lanzó unas declaraciones con mucho humor cubierta por un fular en el cuello y en una silla con ruedas. "Está entrando con su cuidador, que se llama Víctor y viene de Cuba", dijo Jorge Javier. "¡Con Víctor estoy fenomenal!", sostuvo ella. Lydia se mostró muy contenta con su vuelta: "Me he operado solo para que me pongáis una silla de estas".

Sin embargo, una situación que desveló el programa de "Socialité", conducido por María Patiño, la puso en la cuerda floja a la televisiva. Y es que un cantante confesó que Lozano le ha "destrozado la vida", unas palabras que la dejan muy mal parada tras su vuelta a las pantallas. ¿Qué había hecho para que recibiera esas fuertes palabras?

Se trata de Ricardo Bustos que llegó a Madrid hace dos décadas atrás para triunfar en el mundo de la música. Previamente se había comunicado con Lydia Lozano y la periodista se ofreció a organizarle una presentación de su disco en la capital madrileña. Pero nada de esto sucedió y hoy el pasado la persigue a la española como una sombra.

El cantante reveló al programa de Patiño que cuando llegó a Madrid no se encontró con lo que Lydia le había prometido y resultó ser que la presentación no fue como se esperaba. Es así que Ricardo aseguró que Lydia le ha “destrozado la vida” porque “le dejó tirado”.

"Socialité" decidió hablar con ambos para que puedan expresar lo sucedido y cada uno dar sus versiones del hecho y rendirse las cuentas en directo. Es por ello que Lydia Lozano estuvo en comunicación telefónica mientras que Ricardo Bustos por videollamada, ambos hablaron para dejar todo atrás y poder hacer vuelta de página con esta situación que tanto lo marcó.