Momento único

Revive los Premios Goya 2021 a través de los mejores memes

Las redes sociales estuvieron muy activas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:56

El día de ayer, se llevaron a cabo los Premios Goya 2021 de una forma atípica debido a los protocolos establecidos para evitar nuevos contagios. Los 166 nominados estaban en la comunidad de su casa, solo aparecieron en la pantalla cuando llegó la categoría en la que estaban nominados. A pesar de los cambios, la noche no perdió su esencia y se vivió un lindo momento. “Las Niñas” de Pilar Romero se llevó todos los aplausos tras obtener el premio a la mejor película. 

Lamentablemente, la gala de los Premios Goya 2021 no tuvo grandes números de audiencia, fue la menos vista en los últimos 15 años. El pasado año alcanzó 3,6 millones de espectadores, en cambio ahora tan solo 2,5 millones. Mario Casas se llevó, además de todos los elogios por su elegancia, el premio a mejor actor por su actuación en “No Matarás”. El film "Adú" fue el favorito de la noche, ganó 4 de las 13 nominaciones que tenía.

Las redes sociales estuvieron muy atentas a todo lo que sucedía y los memes no tardaron en llegar. Muchos hacían referencia al buen estado físico de Antonio Banderas que no parece tener 60 años. Otros hacían alusión a la larga lista de contactos del actor: “Antonio Banderas diciendo qué contactos de su agenda van a mandar un vídeo”.

Se merece Antonio Banderas un galardón por haber conseguido que tantos amigos mandaran el vídeo de agradecimiento a tiempo.

También circularon memes de Mario Casas, sin dudas el galán de los Premios Goya. El actor siempre será recordado por su actuación en la película “A tres metros sobre el cielo”, es por eso que los seguidores se enloquecieron cuando dijo: “gracias a todos aquellos que alguna vez habéis estado a tres metros sobre el cielo”.