Televisión

“Mujer” dará un giro inesperado en su próximo capítulo que lo cambiará todo

La telenovela turca está a punto de sacar a la luz su entrega número 56 y se acercan momentos decisivos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 07:15

En los últimos meses, más que nada durante la pandemia, Turquía se ha convertido en un aliado para la televisión española. Es que, con la llegada de sus telenovelas, como “Mujer”, los espectadores han encontrado un refugio para olvidarse de tantos momentos de incertidumbre como los que se viven en la actualidad. 

A pesar de que son grabadas a miles de kilómetros, donde prima un idioma, una cultura e ideologías muy distintas, las ficciones turcas están haciendo furor en nuestro país. Y, además de “Mi hija”, Mujer” encontró la manera de sobresalir y convertirse en una de las favoritas. 

La historia de Sarp y Bahar en "Mujer" dio la vuelta al mundo y conmociona a sus fanáticos.

Con giros inesperados, momentos de pura tensión, de amor y dolor, “Kadin” (su nombre original) fue creada en 2017 para Fox Turquía. Protagonizada por Özge Özpirinçci (Bahar) y Caner Cindoruk (Sarp), esta tira dio vuelta al mundo e hizo que sus personajes ya sean conocidos en países como Argentina, Perú, Chile, Estados Unidos, Ecuador y más. 

La trama de “Mujer” cuenta la historia de Bahar, una muchacha que fue abandonada por su madre cuando tenía ocho años. Y, muchos años después conoce a Sarp de quien se enamora perdidamente, pero al parecer, el destino no les permite estar juntos. 

Próximo capítulo de “Mujer”: 

En la última entrega de  “Mujer” se vivieron momentos de pura tensión. Sarp se encuentra en peligro de muerte, secuestrado por Nezir, quien también tiene bajo su poder a Bahar, Piril y a sus respectivos hijos. A su vez, el mafioso le hizo a las dos mujeres una propuesta indecorosa, pidiéndole a una de ellas que se casara con él a modo de venganza. 

Nezir dejó a todos los espectadores de "Mujer" impactados con su propuesta a Bahar y Piril.

Ahora, con la llegada del capítulo 56, se verá cómo Bahar y Piril siguen conmocionadas por la propuesta de Nezir ya que la que acepte deberá vivir con él. Tal es así que Piril animará a Bahar para que acepte ser ella. Por su parte, el secuestrador irá donde Sarp, a quien dice que liberará si alguna acepta, y le contará su retorcido plan para lastimarlo aún más. 

Otras Noticias