Inolvidable

Melanie Griffith aceptó la propuesta de Antonio Banderas y estuvo presente en los Premios Goya 2021

La expareja sigue manteniendo un buen vínculo.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:14

El sábado por la noche, se realizó la 35 edición de los Premios Goya. Antonio Banderas fue el encargado de presentar el tan esperado evento. Pasan los años y sigue igual de reluciente. El actor dio mucho que hablar debido a que logró que importantes figuras de Hollywood envíen un mensaje en apoyo al cine español. Robert de Niro, Salma Hayek, Matthew McConaughey, Halley Berry, Sylvester Stallone, Melanie Griffith, entre otros.

El saludo de la exesposa de Antonio Banderas confirmó que entre ellos sigue existiendo una gran relación. Fueron una de las parejas más consolidadas de Hollywood durante dos décadas. Se conocieron en la grabación de la película “Two Much” y se casaron en el año 1996. Tuvieron una hija llamada Stella del Carmen, a la que adoran y cuidan mucho. Lamentablemente, en el año 2014 decidieron ponerle punto final a la relación.

Uno se equivoca en la vida. Pero la vida que yo viví con Melanie fue preciosa.

“Aunque estamos separados en los papeles y esas cosas, ella es mi familia”, expresó el actor de "La piel que habito". Los actores mantienen una gran relación, continúan en contacto y hasta participan de reuniones juntos. Hace unos años, con motivo de celebrar el cumpleaños número 22 de Stella del Carmen, se reunió toda la familia y Melanie compartió una fotografía del momento en sus redes sociales. 

Antonio Banderas y Melanie Griffith tuvieron una hija llamada Stella del Carmen.
Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron en la grabación de "Two Much".

En la presentación de la película de Pedro Almodóvar, “Dolor y Gloria” en la que participó Antonio Banderas, Melanie dudó en felicitar a su exesposo: “Enhorabuena, Antonio, por esa Palma de Oro al mejor actor en Cannes, por todos los premios que este filme ha ganado por ahora y por la nominaciones que están por llegar. Solo quiero decir que en los 20 años que tú y yo y nuestros hijos vivimos juntos nos animaste a hacerlo con pasión. Como si cada día fuese una pieza de arte. Porque la pasión es tu arte y tu arte es tu vida”.