Ante la mirada de Amador

María Patiño le "pasa por encima" a Belén Esteban y genera todo un escándalo en "Sábado Deluxe"

Los internautas no se lo perdonan.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 07:30

Este sábado las cámaras de Telecinco han apuntado a Belén Esteban mientras hacían la habitual edición de “Sábado Deluxe”, pues lleva a cabo un inesperado enfrentamiento contra su examigo Amador Mohedano. Esta situación ha dejado un poco fuera de plano a los demás integrantes del show, sobre todo a María Patiño.

En medio del momento más difícil de Belén Esteban, la colaboradora televisiva ha decidido irse de las cámaras tras una llamada del bailarín Rafael Amargo. Esto, la famosa lo ha hecho pasando dos veces por delante de su compañera de trabajo y de alguna manera “robando” cámara, según la han acusado los internautas en Twitter. En la cuenta de “Sábado Deluxe” han detallado que María Patiño se retiró del plató escandalosamente, a lo que los usuarios no han dudado en cuestionar y hasta en burlarse de la actitud de la mediática para con sus compañeros de trabajo cada vez que ella no es el centro de atención.

María Patiño regresa al plató pasando por delante de Belén Esteban mientras está hablando para robar plano. Ella si no es el centro de atención no vive. Patética.

Aparentemente la forma de ser de María Patiño no está siendo muy bien recibida por los televidentes, quienes no dudan en despotricar contra la famosa cada vez que se presenta la oportunidad de desenmascarar sus actitudes egoístas o injustas.

Recordemos que la noche de este sábado no es nada sencillo para Belén Esteban, puesto que se ha enfrentado a su examigo Amador Mohedano con el polígrafo y esto ha representado un momento de tensión muy intenso para la mediática que no ha podido evitar pasar por situaciones muy incómodas, para colmo sumando el desplante en vivo de su compañera de piso que se ha retirado al frente de ella.