Tensión

María Patiño abandona "Sábado Deluxe" tras ser atacada por su mayor enemigo

La periodista perdió la paciencia.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:31

María Patiño es una figura con una larga trayectoria, comenzó desde muy pequeña en el mundo televisivo, y hoy en día es una de las caras más queridas de Telecinco. Este fin de semana, ha acudido a “Sábado Deluxe”, pero lamentablemente vivió un tenso momento. En el plató estaban hablando sobre el conflicto de Belén Esteban y Amador Mohedano, cuando una persona llamó en directo para dar su opinión. 

En el momento en el que María Patiño vio de quién se trataba, no pudo disimular su desagrado. Rafael Amargo aclaró la cifra de dinero que se le pagó a la Princesa del pueblo por aparecer en el Carnaval de Tenerife en el 2007, y cuando se despidió no dudó en atacar a la periodista: “Me encantaría volver a hacerlo, pero con María Patiño en la cruz como protagonista”. El desagradable comentario del bailarín, provocó la furia de la presentadora de “Socialité” que no dudó en levantarse y abandonar su silla.

Yo con delincuentes no puedo hablar, lo siento.

“Yo lo siento muchísimo, pero mientras este señor esté hablando me tengo que ir del plató”, expresó enojada Patiño. Rafael Amargo intentó responderle, pero Jorge Javier Vázquez intervino para que no lo hiciera. Sin dudas, no se pueden ni ver. Hace unas semanas, el bailarín confesó el supuesto motivo por el que la presentadora está tan enfadada, según él se debe a que un día no le dio una entrevista en otra cadena de televisión. 

El bailarín cree que María Patiño no es una periodista seria ya que inventa cosas y es muy cruel: “Lo que han hecho conmigo es ilícito, me llevaron a un programa de televisión engañado”. Por suerte, el momento de tensión entre la presentadora y el artista duró unos pocos minutos y luego todo volvió a la normalidad.