Premios Goya 2021

María Casado y Antonio Banderas se mostraron muy cerca y emocionaron al finalizar los premios

Las redes dejaron ver el final.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 05:15

Una noche colmada en emociones: así han pasado los premios Goya en esta edición especialísima que se ha preparado para este 2021, pues se ha realizado entre la virtualidad y la presencialidad, algo hasta ahora inédito. El evento fue conducido por María Casado y Antonio Banderas, un dúo que ha conformado bastante bien a todos.

María Casado se lució como presentadora.

Las redes sociales se han tapado en comentarios positivos sobre la manera en la cual la conductora televisiva llevó adelante el manejo de la entrega de premios, en conjunto con el reconocido actor español con quien han realizado todas las presentaciones, y los distintos momentos que compusieron la noche de los importantes premios que todo el mundo estaba esperando hace mucho tiempo.

Antonio Banderas fue un presentador de lujo en los Premios Goya.

Los internautas han halagado la manera en la que María Casado se ha presentado ante las cámaras y ha sabido conducir este evento que tantas emociones toca en los famosos y en las personas que los sigue de cerca, pues recibir un Goya es un inmenso honor y un gran reconocimiento de la academia. Para finalizar el show, Antonio Banderas y la famosa se han unido fuertemente en un emotivo momento en el que han dejado un mensaje sumamente emocionante, y que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales y ha conmovido a todas las personas que estaban mirando en vivo la transmisión de la premiación:

Ahora más que nunca los artistas sentimos la necesidad de abrazarnos con nuestro público, de contarles historias, de reír y llorar con ellos (...) Os necesitamos para existir.

 

Otras Noticias