UN REGRESO MUY ESPERADO

La majestuosa vuelta de María Casado a TVE tras salir por la puerta de atrás

La periodista presentó los Premios Goya de la mano de Antonio Banderas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:18

María Casado junto a Antonio Banderas fueron los presentadores de una noche que quedará para siempre en la historia de los Premios Goya que celebran el cine español. Un evento en un contexto especial marcado por la pandemia del coronavirus que será muy recordado por todos.

Ya pasó casi un año desde que la periodista catalana anunciaba su salida de la televisión luego de que TVE la despidiera tras más de dos décadas vinculada al ente público. Allí comenzaría una nueva vida en el Sur para ser la directora de la división audiovisual de “Soho TV”, la productora de Antonio Banderas.

Fue en mayo del 2020 cuando María se mudaba a la ciudad convirtiéndose en una malagueña más. Lo cierto es que actualmente se encuentra soltera y sin tiempos para nada, mucho menos para parejas.

Una mujer muy dedicada a su trabajo y apasionada por lo que hace. No asiste a fiestas que le harían perder el tiempo que puede invertir en su trabajo, tampoco destina su tiempo para dar entrevistas. Siempre rodeada por los suyos: amigos y familia. Una de sus personas favoritas es su madre, con quien se lleva veinte años y tiene una relación como de amigas. No tiene hermanos y vive sola en el centro de Málaga, donde la música es su fiel compañera.

Tras varias horas de trabajo, pasa sus tiempos libres de descanso y distención mirando alguna serie en plataformas de streaming como “El ala oeste de la Casa Blanca” y es el claro ejemplo de esas personas que miran una y otra vez la misma historia y no se cansan de hacerlo.

Las personas que la conocen bien solo tienen buenas palabras sobre ella y su persona: "María es majísima, monísima, súper responsable, comprometida y trabajadora", así lo manifestó Paloma Molinero, del departamento de prensa del teatro de Antonio Banderas.

Mucho fue el tiempo que tanto Antonio Banderas y María Casado dedicaron a la gran gala del cine español, pero también le alcanzó para poder seguir estando en forma cada día en el centro de actividad física CrossFit Teatinos, donde practica el entrenamiento necesario para participar en competiciones.

María Casado y Antonio Banderas, los presentadores de los Premios Goya.

Muy feliz por su nueva vida, la periodista y presentadora de televisión demostró en su regreso a TVE que sabe cómo brillar frente a las cámaras. Más aún con una compañía de lujo como Banderas, formando así un dúo increíble que quedará para siempre en la memoria de los Premios Goya.

Otras Noticias