Increíble

Kiko Rivera fue fotografiado por Irene Rosales mientras disfrutaba de un momento muy personal

El Dj se tomó la situación con humor.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:10

Kiko Rivera pasó un año muy complicado, la eterna pelea con su madre lo ha devastado. El músico se unió a sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera, y gracias a ellos conoció a su tío Riverita, que lamentablemente falleció hace unas semanas. También estuvo muy angustiado por la muerte de los padres de Irene Rosales. La colaboradora perdió a sus progenitores en el mismo año.

El hijo de Isabel Pantoja jamás dejó sola a su mujer, siempre estuvo a su lado. Kiko Rivera decidió comenzar el 2021 con las energías recargadas, renunció al enfrentamiento con su madre y dio un mensaje de paz: “Estoy destrozado. No puedo más. Necesito un descanso mental”. El DJ anunció que se iba a retirar por un tiempo para enfocarse en su música.

Me aparto un poco de todo esto porque me está afectando a mi día a día. Me peleo con mi mujer, con mis amigos.

El hermano de Isa Pantoja comenzó un nuevo proyecto, conduce un programa por Twitch llamado “En casa con Kiko” en el que tuvo el honor de entrevistar a figuras como Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Lolita Flores. Durante toda la pandemia, Kiko Rivera estuvo utilizando esta plataforma, podríamos decir que ya es todo un experto. Ahora, está más unido a su familia, hace unos días fue pillado por Irene Rosales en un íntimo momento.

Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez en "En casa con Kiko".
La fotografía que le sacó Irene Rosales a Kiko Rivera.

“Cuando tu esposa te pilla en pleno baño...y yo lavándome el pelo”, escribió Kiko Rivera en el pie de la foto que compartió en Instagram. Su amigo, Poty Castillo no pudo evitar bromear al ver la publicación del DJ y le aconsejó que se coloque suavizante. Los tortolitos están intentando superar el mal año que atravesaron, ahora ambos acuden a terapia.