De no creer

Irreconocible cambio físico: así está Deniz Ali Cankorur, Mertcan en "Mi hija"

El pequeño actor de la serie turca se lleva todas las miradas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 02:30

"Mi hija" continúa batiendo récord en audiencia desde que se encuentra al aire de Antena 3 y, de momento, nos centraremos en uno de sus personajes principales: Mertcan, el fiel amigo de Öykü.

Como la mayoría sabe, el niño es bueno y tiene un cariño muy especial por la hija de Demir, pues no solo es su gran compañía en los recreos, sino también cuida mucho de ella y se preocupa por la salud de su compañera, tal y como apreciamos en la serie turca.

Öykü y Mertcan son muy unidos en "Mi hija".

Pero, ¿quién es el actor que protagoniza a "Mertcan" en la narración melodramática? Pues, el joven artista se llama Deniz Ali Cankorur y actualmente tiene 14 años, de acuerdo a la publicación que realizaron sus padres el pasado 28 de agosto de 2020.

¿No lo sabías? El intérprete de "¿Y tú quién eres?" cuenta con el apoyo de su familia y son sus progenitores quienes administran sus redes sociales para el deleite de sus fans, de hecho, en la aplicación de la camarita cuenta con más de 35mil seguidores. ¡Enhorabuena!

El posteo en Instagram que realizaron los padres de Deniz Ali Cankorur en honor a su cumpleaños.

Tal y como podemos observar, el protagonista de la programación de Antena 3 está casi irreconocible, dado que ha crecido bastante desde que grabó el drama que se estrenó por primera vez en Turquía el pasado 19 de septiembre de 2018. Pero eso no es todo.

Finalmente, destacamos que Deniz Ali Cankorur no solo ha participado de "Mi hija" ya que ha realizado diversas novelas y cuenta con un gran número de cintas a pesar de su corta edad. Entre ellas, "Hayat Sirlari", "Secretos de la vida", "Water and Fire" y "Kirmizi Oda" (o "La habitación roja" en español). ¡De lujo!

Otras Noticias