ROSA MARÍA SARDÁ

Escándalo en los Goya tras el supuesto olvido de Rosa María Sardá en los "In memoriam"

Los fanáticos no pudieron evitar el enojo.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 02:15

Esta edición de los premios Goya sin duda alguna ha estado cargada de mucha polémica y de muchas diferencias con ediciones anteriores. Tal ha sido el caso del momento en el que se pasaron los “In memoriam” y todo Twitter se llenó de haters porque no pusieron en el listado a la emblemática Rosa María Sardá.

En primer lugar la reacción de la gente fue la de molestarse tremendamente con la organización de los premios por haber olvidado mencionar a la actriz, que falleció el 11 de junio del 2020 a los 78 años después de luchar contra un cáncer linfático por un tiempo bastante considerable.

Afortunadamente los haters tuvieron que disculparse, pues en realidad esta actitud tuvo una razón, y se trató de respetar el deseo explícito de Rosa María Sardá que expresó en vida no querer ser recordada en los “In memoriam” de los premios Goya de este 2021, cosa que hicieron y que también aclararon en las redes:

Rosa María Sardà le pidió a la @Academiadecine no aparecer en el in memoriam de los #Goya2021. Y por supuesto, lo hemos respetado.

Evidentemente el deseo de la famosa fue respetado y este es el motivo por el cual nadie la recordó entre los que partieron el último año. Recordemos que este no fue el único pedido de la famosa para su recuerdo post mortem, pues Rosa María Sardá también renunció en el 2017 a la Cruz de Sant Jordi que le había concedido la Generalitat de Cataluña en 1994.

Otras Noticias