Emocionante

El regalo que recibió David Bisbal por parte de Àlex Casademunt que le puso la piel de gallina

El cantante lo mostró en redes sociales.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:12

Desde la semana pasada, todos los exconcursantes de “Operación Triunfo” se encuentran con la cara alargada. El fallecimiento de Àlex Casademunt los dejó devastados. Era muy joven y nadie creyó que se iba a marchar tan pronto. Tenía una vida muy bonita y su hija Bruna de 3 años lo era todo. Pero lamentablemente sufrió un accidente de tránsito que le quitó todos sus sueños. 

La noticia conmovió a todos. En redes sociales muchos famosos le dejaron mensajes de despedida; en especial, los que compartieron el concurso con él. “Te quiero Àlex. Te quiero mucho. Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. Todo mi cariño a familia, amigos y mis compañeros”, fueron las palabras que utilizó Chenoa para expresar su tristeza. David Bisbal no se quedó atrás y también se tomó unos minutos para despedir a su amigo.

Àlex es un tío espectacular, no se puede ir tan pronto. No puede ser, no puede ser. No puede ser verdad.

El miércoles por la tarde, algunos excompañeros de Àlex Casademunt viajaron hacia Barcelona para acompañar a la familia en el difícil momento. David Bisbal, Rosa López, Manu Tenorio, Gisela, Javián, Chenoa y Verónica Romero estuvieron presentes en el lugar. El momento fue muy emotivo, el cantante siempre será recordado como una gran persona. Cerca de las cuatro de la tarde, el hermano del exparticipante de “OT”, Joan, dio un discurso que conmovió a todos: “Es el momento más duro de mi vida y de mi familia. Gracias por estar allí, por todo el cariño. Gracias. Àlex, estaría encantado con todo este recibimiento, es brutal. No tenemos palabras”.

Pasan los días y todos siguen muy consternados. David Bisbal recibió un vídeo que le había obsequiado Àlex Casademunt hace unos años atrás. Sin dudas, lo admiraba y quería mucho: “Quiero felicitarte de corazón. Quiero decirte también tío que lo que pasamos hace 12 años no se va a olvidar ni se va a separar jamás, sabes que para mí eres como un hermano, que te quiero como tal y que estoy muy orgulloso de ti. Eres un ejemplo de trabajo y superación día a día. Te admiro mucho y sabes que te deseo lo mejor”.

Otras Noticias