SÁBADO DELUXE

El exchofer de Julián Muñoz, revela sus infidelidades: "A Isabel Pantoja le han mentido"

Se revelan los secretos de una relación llena de detalles desconocidos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 01:30

El exchofer de Julián Muñoz, revela sus infidelidades: "A Isabel Pantoja le han mentido"

La vida monetaria de Isabel Pantoja siempre ha sido un tema de escándalo para los medios de comunicación, y es algo que seguramente la ha atormentado y por muchos años ya que desde que comenzó su relación con Paquirri hace casi 4 décadas, España entera conoce detalles de su vida privada.

Luego de haber estado detenida, al igual que su expareja Julián Muñoz por blanqueo de capitales, todo el mundo habla del estilo de vida de Isabel y de la herencia de Paquirri. Un nuevo eslabón que ha ingresado en este escándalo ahora es una persona que tiene mucha información sobre la vida privada de Isabel Pantoja.

Se trata de “Fosky”, el hombre que fue chofer y casi mano derecha de su expareja Julián Muñoz. El famoso se ha dispuesto a sentarse en el sillón de “Sábado Deluxe” y develar secretos sobre los manejos fraudulentos de la mamá de Kiko Rivera y de quien fue su pareja, sobre todo temas relacionados al manejo en negro de dinero que había cuando sus exjefes estaban presos y las infidelidades de Muñoz.

El exempleado de Isabel Pantoja no ha temido en develar al aire sobre un trato que el y la tonadillera tenían sobre los secretos de sus exparejas. Fosky ha revelado que mientras Pantoja le revelaba sobre las infidelidades de su pareja, Pepi Valladares, él le devolvía el favor revelándole sobre las veces en las que Julián Muñoz le fue desleal:

Julián Muñoz le ha sido desleal a Isabel en más de una ocasión.

Otras Noticias