Televisión

Conoce la historia de superación que conmovió a todos en “Got Talent”

El programa de talentos emitió su octava edición y sus participaciones dejaron a todos boquiabiertos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 04:45

Si hay algo que ha logrado demostrar Telecinco es que es un canal apto para permanecer en la lista de los mejores del prime time. Cada día consigue entrar en las casas de sus espectadores y dejar a todos impactados, especialmente con programas como “Got Talent”. 

Cada semana el talent show regala noches memorables demostrando que en España los más talentosos siguen siendo los más desconocidos. Sin ir más lejos, ayer Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y Santi Millán disfrutaron de primera mano a un participante muy especial. 

David Gómez emocionó a todos en "Got Talent".

Se trata de David Gómez de 23 años, quien arribó a “Got Talent” con el propósito de demostrar que nada es imposible hablando de su historia de superación y llegar lejos. Es que, este madrileño nació con una discapacidad física que le impide moverse con normalidad. 

David sufre síndrome de regresión caudal, su médula se acaba en la D12 y los nervios que deberían conectar las piernas con el resto del cuerpo no lo hacen. Pero, a pesar de las dificultades que ha pasado a lo largo de su vida, nunca se rindió y así lo dejó en claro en “Got Talent” ante la pregunta de Edurne de por qué se presentaba: 

Para que mi mensaje sea escuchado. Si realmente le ponemos ganas y trabajo pocas cosas son imposibles. 

 

Tras estas palabras, llegó el momento más esperado en “Got Talent”. Gómez dejó a un lado las muletas con las que se mueve y demostró que sus pensamientos son ciertos realizando una excelente presentación de fuerza física, equilibrio y gimnasia deportiva donde primó la destreza y sus ganas de salir adelante con un valor memorable, reinventándose en todo momento. Sin dudas, la resiliencia es la mejor palabra para describir lo que transmitió este joven en la noche de ayer. 

David, que en todo momento estuvo acompañado por su madre en “Got Talent”, recibió una ovación de pie por parte del público y una gran devolución de los jueces, de quienes obtuvo dos síes y un solo no, claro de Mejide. Aún así, para él, su trabajo ya estaba hecho. 

Y, con esto, una vez más “Got Talent” logró emocionar, impactar y demostrar que todo se puede. La historia de David Gómez es solo una más de todas las que enternecen y emocionan en este programa que llegó a España para cumplir sueños.