Inesperado

Comentarios machistas en la alfombra roja opacaron los Goya 2021

El vídeo se hizo viral en las redes sociales.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:09

En el día de ayer se realizaron los tan esperados Premios Goya 2021, pero de una manera atípica, repleta de protocolos. Antonio Banderas, María Casado, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Juan Antonio Bayona, fueron los encargados de presentar las categorías. Se encontraban en el Teatro Soho. En cambio los 166 nominados, participaron desde su casa, cuando los nombraban, aparecían por videollamada.

“Queremos ser muy conscientes de que hay que cumplir todos los protocolos, no solamente para la producción de la gente que va a asistir a la gala, sino para lanzar un mensaje a todos esos colectivos que se están enfrentando a esta lucha”, dijo Banderas en el inicio de los Premios Goya. Tampoco pudo faltar la alfombra roja, el momento en el que las celebridades lucen sus looks y posan frente a las cámaras, pero lamentablemente sucedió un hecho que generó mucha indignación.

Alrededor de las 21 horas, TVE estaba transmitiendo el evento a través de un vivo de Facebook en el que se veía a las actrices deslumbrar con sus vestidos en la puerta del hotel, en un momento, comenzaron a escucharse desagradables comentarios por parte de unos empleados: “Es la más buena de todas porque las demás eran solo esqueletillos”. El vídeo se filtró y en las redes sociales solo hablaban de eso.

Está buena, preséntamela. 

Muchos televidentes hicieron su descargo al ver el insólito momento que ocurrió en los Premios Goya: “A un par de días del 8M, no está de más que recordemos que existen muchas personas que hablan así de nosotras. Juzgando el aspecto como si su opinión tuviese algún tipo de importancia”. Jamás se vivió algo igual, aún no se sabe la identidad de estos empleados, pero deberían ser sancionados o pedir disculpas en público.

Otras Noticias