HA POSADO CON MANDARINAS

Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, cambia de actitud y envía un extraño mensaje a su comunidad

La actriz parece haber dejado atrás su enojo con Victoria Abril y ahora ha utilizado su cuenta oficial de Instagram por un motivo más feliz pero menos comprensible.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:04

Candela es la hija de Joan Manuel Serrat que ha seleccionado un futuro más parecido a la actividad que desempeña su padre. Si bien lo de ella no es el canto, se dedica a la actuación y lo hace con un nivel de profesionalismo bastante similar al del hombre que le ha dado el apellido. Durante las últimas horas ha sido noticia por algunos sucesos polémicos pero ahora parece que ya las malas jornadas han quedado atrás.

La joven hace algunos días sorprendió a toda su comunidad luego de que decidiera hacer un descargo bastante contundente mediante la sección de historias de su perfil de Instagram. El motivo era el enojo que le causaba que Victoria Abril asistiera a recibir el Premio Feroz sin mascarilla y por autorización de la organización del evento. La diferencia hacia su colega le parecía completamente injusta y desconsiderada hacia el trabajo que viene desempeñando la industria del entretenimiento por salir adelante, de manera que no pensaba quedarse muda.

Posteriormente la red social de las fotos también funcionó como el espacio perfecto para que la heredera del oriundo de Barcelona se expresara nuevamente pero entonces con una razón todavía menos feliz. Candela anunciaba que la obra “Trigo Sucio” en la que se desempeña cerraba el telón para siempre y a tan solo dos semanas de haber estrenado.

En las últimas horas la muchacha ha reaparecido y afortunadamente la novedad tiene que ver con un posteo que al menos de apariencia pinta más satisfactorio aunque vale destacar que no hemos podido comprender a qué hacía referencia con el texto que ha adjuntado a la postal. Como puede apreciarse en la imagen adjunta, Candela luce muy sonriente y vistiendo un sweter que versa “amour” y las palabras en cuestión son las siguientes: “Si un gato negro se cruza en tu camino, eso significa que el animal va a algún sitio.”

La realidad es que la referencia al gato poco tiene que ver con lo que aparece en la fotografía y tampoco es posible encontrar algún mensaje subliminal en este escrito. Quizás el retoño de Joan Manuel Serrat simplemente ha seleccionado una frase aleatoria para completar el espacio del texto y no ha buscado ninguna significación especial. Después de todo, tanta actividad digital puede derivar en que las ideas creativas se acaben.