CONFESIONES

Amador Mohedano se abre y expone qué hubiese sido de su matrimonio si Rocío Jurado no hubiese muerto

El hermano de la cantante aparentemente se arrepiente de muchos de los dolores de cabeza que le provocó a Rosa Benito.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 04:15

Amador Mohedano se ha presentado en “Sábado Deluxe” y de ese modo ha retomado sus participaciones televisivas como hacía mucho tiempo no lo hacía. Por supuesto, el tema que no podía eludir era el vinculado al drama que mantiene con Belén Esteban pero también ha tenido oportunidad de hacer un repaso por su vida y sus amores.

Luego de que Belén Esteban increpara a su actual adversario por no querer hacerle frente a las preguntas vinculadas a sus problemas actuales y eludir todo, finalmente los cuestionamientos picantes le llegaron a Amador y uno de los tópicos más interesantes que se tocaron tuvieron que ver con su valoración sobre lo que fue su matrimonio con Rosa Benito. Tal como puede apreciarse en el video adjunto de Telecinco, la tertuliana repasó una serie de acontecimientos que serían los que más dolores han causado en su colega.
 

Es posible confiar en la palabra de la princesa del pueblo porque aunque ahora no tengan diálogo, han sabido ser íntimas amigas en tiempos mejores y seguramente Rosa se ha servido de ella como una verdadera confidente. Amador Mohedano muy lejos de mostrar una actitud esquiva e irresponsable se hizo cargo de todo aquello que se le adjudicaba, poniendo en evidencia que es muy consciente de que ha sido el causante de graves malestares en quien fuera su esposa.

De todas maneras las declaraciones más explosivas del hermano de la cantante no fueron las anteriores, sino lo que vino luego cuando le tocó reflexionar sobre Rocío Jurado. "Si Rocío estuviera viva Rosa y yo seguiríamos juntos” lanzó con total seguridad dejando mudo a todo el mundo en el plató. Y es que siempre se ha sabido que los hermanos tenían un gran vínculo y que la tonadillera adoraba a su cuñada pero jamás imaginamos que su presencia hacía las veces de escudo protector de aquel amor intenso que no llegó a buen puerto.

Amador Mohedano. Captura de pantalla de Telecinco.

Evidentemente Amador Mohedano tiene todas las intenciones de lograr que Rosa Benito vuelva a mirarlo con buenos ojos pero todos aseguran que ella ya ha pasado de página y no está dispuesta a confiar nuevamente en ningún hombre, mucho menos en aquel del que le han quedado recuerdos empañados por los problemas de la última etapa que compartieron. Quizás solo sea cuestión de tiempo para que el amor renazca pero ahora el panorama no parece alentador para que suceda.

Otras Noticias