ASOMBRARON A TODOS

Alejandro Sanz y Rachel Valdés las estrellas de la alfombra roja virtual de los Premios Goya

El cantante fue uno de los protagonistas de la noche del cine español.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:46

Alejandro Sanz competía con Rozalén en la nueva edición de los Premios Goya para quedarse con una de las estatuillas en la categoría de mejor canción original.  El cantante tenía claro que Rozalén era “la clara favorita de la noche”, y fue así que la artista se quedó con el Goya por su tema “Que no, que no” para la película “La boda de Rosa”.

A pesar de no haber sido galardonado por su canción “El verano que vivimos”, el artista madrileño disfrutó de los Goya a lo grande porque no lo hizo solo sino que muy bien acompañado. Se trata de Rachel Valdés, su novia, con la que lo ha vivido "como si estuviéramos en el cine".

Según unas imágenes que compartieron en sus redes sociales, ambos se mostraron súper divertidos demostrando que no necesitan de una alfombra roja para deslumbrar al público. Aunque se puede decir que deslumbraron sobre una alfombra azul en esta ocasión.

Te quiero compañera mía. Gracias por darle tanta alegría a mi vida y tantas razones a mis ganas de vivirla junto a ti.

Unas románticas palabras que le dedicó Alejandro Sanz a su chica donde lo vemos muy enamorado y feliz. “Te quiero amor", le respondía Rachel. Por su parte, la joven artista sostuvo: "Premios Goya 2021, desde casa. Felicidades a todos los nominados y ganadores de esta gala", un texto acompañado por unas imágenes donde se ve de maravilla junto al artista de 52 años.

La pareja mostró el "detrás de las cámaras" mientras estaban en contacto directo con los Premios Goya. Una instantánea donde se puede ver el set que armaron en lo que sería el living de su casa con una buena iluminación y unos estilos de lo más espectaculares. Además, tenían dos copas champán para brindar por una noche mágica.

El detrás de escena de Alejandro Sanz y su pareja en la ceremonia de los Premios Goya.

 Soy lo que soy por la música. Y hoy, sin creerlo, estoy nominado a un Goya. La justicia poética premiará lo merecido, sin obviar la lucha de todas las personas que cada día batallan por elevar el arte, la sensibilidad y la pasión que tiene este país. Mi orgullo, mi aplauso y mi yo, para seguir haciendo historia. Viva el cine, viva la música, y viva la vida.

Otras Noticias