Prime time en ebullición

"Mujer" se prepara para su episodio más extremo

La propuesta de Nezir dejará a Piril y Bahar anonadas mientras que el villano le prepara la peor de las puñaladas a Sarp.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 02:15

Los lunes, martes y miércoles a las 22.45 h, toda España se sienta al borde de sus sillas esperando ver qué le deparará el caprichoso destino a Bahar. Porque es así: la protagonista de “Mujer”, la serie turca líder en la televisión de nuestro país, no puede dejar de sufrir un drama tras otro. Y la semana que viene, no será la excepción, ya que la novela está alcanzando su punto más álgido.

Sarp se encuentra secuestrado por Nezir en un zulo, donde se han sumado como prisioneros, Munir y Suat. El villano turco le ha hecho creer a Sarp que su hijo Doruk fue asesinado, sumiéndole en una profunda tristeza. Como si fuese poco, tiene retenidas en su mansión a las dos mujeres de la vida de Sarp: Bahar y Piril. Sin duda alguna, los momentos que se viven son más que tensos.

Nezir retiene en su mansión a Piril y Bahar.

A partir del próximo lunes 8 de marzo, la emisión del capítulo 55 de la serie no dejará tranquilo a nadie. Y mucho menos, después del final de este miércoles 3 y de los avances emitidos por Antena 3. Por un lado, la propuesta de Nezir a Bahar y Piril nos ha dejado a todos patidifusos. Al contarles a ambas mujeres que su hombre estaba con vida, les ofreció un pacto. Si alguna de ellas se casa con él, Sarp seguirá con vida.

En los avances de la semana próxima, Piril le dice a Bahar que aquella que decida casarse con Nezir, “tendrá una vida asegurada” a lo que la protagonista de “Mujer” responde por qué no se casa ella entonces. Sin embargo, este clima gélido entre ambas mujeres no se compara con el adelanto del villano Nezir anunciándole a Sarp con quién se contraerá matrimonio. Nuestro protagonista, perderá los papeles al grito de “te mataré”.

En la última emisión de “Mujer”, el número de audiencia registrada fue el de 2.224.000 espectadores frente a la pantalla. Con el 18,5%, logró una ventaja de más de 8 puntos con su competidora en coincidencia (22,1% vs 13,4%) y registró casi 4 millones de contactos en la noche del miércoles. ¿Conseguirá el plan de Nezir batir el récord de audiencia? El próximo lunes podremos obtener dicha respuesta.

Otras Noticias