Televisión

María del Monte le confiesa a Anne Igartiburu lo que nadie esperaba

“Dos parejas y un destino” fue el programa en el que la cantante y la presentadora hablaron sin tapujos sobre sus sentimientos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 03:45

No importa lo que diga o lo que haga, María del Monte siempre se las ingenia para ser noticia. No son solo las letras de sus sevillanas o su impresionante voz la que la llevan a estar como protagonista de todos los titulares y, esto le ha sucedido más de una vez en los últimos meses. 

Tal es así que, se podría decir, la cantante no está viviendo en plena tranquilidad. Es que, sus declaraciones en público o en redes sociales siempre generan impacto, ya sean por una cosa o por otra. A pesar de que nunca dejó ir más allá y reveló cosas de su vida privada, logró encontrar la forma de sobresalir. 

María del Monte siempre fue muy recelosa de su vida privada.

La última vez que María del Monte contó, apenas un ápice, de su actual situación sentimental fue en enero, junto a su amiga Toñi Moreno. En “Un año de tu vida”, la presentadora le preguntó a su invitada si estaba en pareja, todo esto sabiendo lo recelosa que la intérprete es de su vida íntima, pero de igual forma respondió: 

¿Qué crees? ¿Que no tengo pareja? Pues sí, pero esa es mi vida. 

María del Monte logró salir airosa ante la pregunta incómoda de Toñi Moreno.

Conociendo respuestas tan ingeniosas como aquellas, es imposible no ver a la presentadora de radio como una persona que sabe salir airosa de las situaciones incómodas. Sin embargo, en su última aparición televisiva no ha podido escapar del todo. 

En su último paso por “Dos parejas y un destino”, María del Monte ha tenido una conversación emocionante junto a Anne Igartiburu. El tema principal que han tocado es la maternidad, abriendo sus corazones y desvelando sus sentimientos en cuanto a lo que significa y representa para un hijo tener a una madre presente. 

María del Monte y Anne Igartiburu hablaron sin preámbulos de sus sentimientos en "Dos Parejas y un destino". 

Por su parte, Anne le ha revelado a la ex amiga de Isabel Pantoja cómo se decantó por adoptar, una revelación que fue la que más llamó la atención en el medio del programa. “Yo había tenido niños en acogida y luego decidí adoptar, fue en un viaje a la India, pero no me esperaba crear una familia tan distinta”, aseguró. Y, luego añadió: 

Adopto a la segunda y luego tengo un hijo biológico, siempre he pensado que al final el tema de la familia es con quien vives tú feliz. 

No obstante, lo más impactante fue, como adelantamos antes, que María del Monte no pudo salir del todo victoriosa de la pregunta de Igartiburu: “¿A tí no te gustaría adoptar?”. Tras escuchar esta consulta, la sevillana respondió, dejando a todos atónitos: “quizá lo intenté, y hasta ahí te puedo leer”. 

Sin dudas, un bombazo informativo por parte de del Monte que nadie esperaba. Aún así, la maternidad no fue el único motivo que hizo de su charla una emoción constante, sino que tanto una como la otra recordaron el momento que perdieron a sus padres y, María, por su parte, dijo: 

Yo no fui capaz de ver a mi padre, pero sí le echo de menos todos los días ya que son personas que siempre estarán en el recuerdo por haber sido importantes.