JOAN MANUEL SERRAT

Luna Serrat expone la realidad detrás de la salud de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina

Los cantantes ya han pasado los 70 años de edad.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 04:45

La historia va a recordar la dupla conformada por Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina como una de las mejores combinaciones que se han formado a raíz de los artistas españoles, sin duda alguna y sin nigún tipo de desperdicio en el plano artístico, cultural y profesional.

Además de tener una amistad muy intensa, Joan Manuel Serrat y Sabina presentaron a lo largo y ancho de todo el planeta su espectáculo “Dos Pajaros de un tiro”, el cual tuvo cientos de fechas al rededeor del mundo y que contó con la presencia de artistas internacionales y nacionales de renombre que los acompañaron en cada presentación.

Pero no tenemos que olvidar que el cantante de “Tu nombre me sabe a hierba” tiene 77 años, mientras que Joaquín ya tiene sus 72, edades que lógicamente traen ciertas dificultades de salud al cuerpo, que ya comienza a pasar factura de a poco. Y es sobre esto que ha ironizado el amigo de Joan Manuel Serrat.

Luna Serrat, hija del músico, ha compartido en sus redes una frase de Sabina que devela con humor el estado de salud que los dos músicos están atravesando, cada vez más cerca de convertirse en octogenarios:

Ahora, en vez de contarnos nuestras respectivas aventuras sentimentales, hablamos de lo que nos ha prohibido el médico.

La joven ha compartido esta imagen de su papá y del cantante de “Tiramisú de Limón” dando a entender que está de acuerdo con el mensaje que ha dejado el cantante en las redes sociales, a pesar de lo doloroso que debe ser ver a un padre comenzar a sufrir los achaques de la vida.