JOAN MANUEL SERRAT

La desconcida historia de la mujer que eclipsó a Joan Manuel Serrat pero luego lo dejó por otro

El cantante no hizo mella en el corazón de esta modelo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:00

Hace algunos (muchos) años, en España la sensación del momento se llamaba Charo Vega. Una joven modelo que se estaba ganando el corazón y la admiración de todo el mundo por su forma de ser y por las aventuras a las que se estaba animando, siendo con Joan Manuel Serrat la más famosa.

Mientras Charo tenía 17 años comenzó a copar las tapas de todas las revistas de chismes y de prensa rosa con el romance que ella y el cantautor por el cual suspiraban todas las mujeres, del cual se sabía muy poco pero se sospechaba mucho, según cuentan quienes vivieron esa alocada época de cerca.

La famosa mujer que actualmente está atravesando duros problemas psiquiátricos no pudo evitar pasar por el filtro periodísticos los detalles de este romance con Joan Manuel Serrat, que ya pasó hace muchos años. En su momento, la famosa reveló que ella y el músico tuvieron un amor que no se pudo concretar debido a la familia. Según Vega, no le permitieron seguir al cantante de “Mediterráneo” en sus giras, por lo que desistió de continuar con el para olvidarlo más rápido que el rayo al conocer a Tony Caravaca, quien se convertiría casi inmediatamente en su marido, dejando al español que le canta al mar con tanta vehemencia atrás de su vida.

Evidentemente el estilo tan bohemio de vida que llevaba adelante Joan Manuel Serrat no fue algo que haya inspirado a la modelo a luchar por él. Actualmente, aunque hayan pasado más de 40 años de los rumores, ella todavía recuerda al músico con cariño y afirma que escribió junto a ella algunas de las estrofas de sus canciones más famosas.