Por fin

El amor llegó a “Cuéntame”, una de sus actrices confirmó su romance

Carmen Climent, quien interpreta a María Alcántara se mostró muy enamorada en su cuenta de Instagram ante todos sus seguidores.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 04:10

En el set de “Cuéntame”, los actores ya se han convertido en una gran familia. Es que, llevan trabajando juntos desde 2001, lo cual es prácticamente una vida y, por eso, es imposible que entre ellos no haya una buena relación o, al menos, un trato cordial. 

Ya son 21 temporadas las que “Cuéntame” lleva al aire y, sin dudas, la química que hay entre los actores sobresale la pantalla. Esto ha quedado demostrado en uno de los últimos posts de la cuenta oficial del programa, donde compartían el “Making Of” de las fotos promocionales. 

En el vídeo sale a la luz el gran vínculo que tienen mostrando algunos momentos divertidos, bromas y risas entre Imanol Arias, Ana Duato, Pablo Rivero y compañía. Aún así, delante de cámaras la cosa es muy distinta, ya que ninguno sale de su papel y se sumergen en el drama que la ficción está contando en ese momento. 

No obstante, a pesar de la gran labor profesional que realizan los actores de “Cuéntame” tanto dentro como fuera del set, también tienen una vida privada. Y, por más que siempre se haya escuchado hablar de los cabecillas de los Alcántara, como son Arias y Duato, hay más intérpretes de la serie que llaman la atención. 

Carmen Climent es María Alcántara en "Cuéntame".

Entre ellos se encuentra Carmen Climent, quien interpreta a María Alcántara, la más pequeña del clan y quien en 2019 ya alcanzó la mayoría de edad, justo cuando ella entró al elenco. “Me lo están poniendo fácil”, aseguraba la joven sobre la acogida de los demás personajes que la recibieron de buena forma al instante. 

El elenco de "Cuéntame" acogió a Carmen Climent de inmediato.

Pero, a pesar de que su papel en “Cuéntame” es digno de admirar, Climent también tiene un gran rol como influencer en las redes sociales, donde sus seguidores admiran su día a día. Es más, fue allí donde la joven confesó que está enamorada. 

Fue durante una rueda de preguntas con sus fans que Carmen admitió que tiene novio. Quien sedujo su corazón fue Alejandro Fernández, un diseñador y creador de páginas web a quien le dedica románticos mensajes. Es más, cuando una de sus seguidoras le consultó por su relación, ella le mostró su amor a su chico con una foto de ellos acompañada con un ícono de corazón. 

La foto con la que Carmen Climent admitió estar enamorada. 

La relación de Carmen Climent con este diseñador llegó después de un fallido idilio con el actor Sergio Wolbers. “Mi vida se parece mucho a todo lo que me escriben en Cuéntame. A veces, me da hasta miedo”, dijo la artista a la revista ¡HOLA! 

Y es que, estas palabras coinciden con las parejas que tanto María como Carmen han tenido. Por su parte, su papel en “Cuéntame” la ha hecho enamorarse y sufrir por amor más de una vez, pero ahora, en 1992, se divierte con Álex (Pablo Álvarez) aunque, como es sabido, acabará formando una familia con Jorge (Carlos Serrano Clark). 

Otras Noticias