EDURNE

Edurne devela por fin el secreto mejor guardado sobre su hija recién nacida

No creerás de qué se trata.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 05:00

Cuando una famosa se convierte en madre por primera vez, todo suele ser revuelo alrededor ya que los medios enloquecen por saber los detalles de cómo va desarrollándose la espera a la llegada de una nueva personita a la vida de ese famoso que seguro cambiará su rutina por completo, como ha sido el caso de Edurne.

Y es que la modelo, conductora, actriz y compositora, se ha convertido en mamá oficialmente este jueves 4 de marzo, después de algunos meses de tener a sus fanáticos en ascuas, pues había anunciado que estaba embarazada tan solo en noviembre, hace tres meses (ya se encontraba de seis meses de gestación).

Y a pesar de haber mantenido total hermetismo sobre el nacimiento de la pequeñita, la influencer ha decidido brindar uno de los detalles más importantes en la vida de una persona: el nombre. Con una foto en Instagram, Edurne ha revelado el nombre que le puso a su pequeñita junto a su pareja David de Gea, y no creerás lo exótico que es.

David y su esposa han decidio que la pequeña merece tener un nombre tan exótico como el de su mamá, Edurne: Yanay. En la fotografía se puede ver la manita de la niña sobre una manta bordada con este nombre, y la descripción de la imagen es muy sencilla pues solo dice “YANAY” junto a la fecha de nacimiento, día que seguramente quedará prendado por siempre en los corazones de los padres.

Lo curioso de este nombre, según han investigado diversos sitios, es que el mismo tiene un origen que cruza el continente y va directo a Sudamérica: es una palabra en quechua, cuyo significado es “Mi morenita” o “Mi amada”. Evidentemente la celebridad ha estudiado la cultura de los Incas antes de recibir a su amada hija.