Inesperado

“Dos parejas y un destino”: Florentino Fernández dejó de lado el humor y se emocionó

El humorista abrió su corazón.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:40

Florentino Fernández siempre nos saca una sonrisa, es una persona muy querida y talentosa, se nota que ama lo que hace. Este viernes, en la cuarta entrega de “Dos parejas y un destino”, sorprendió a todos con su actitud. Flo dejó su sonrisa a un lado y se conmovió al hablar de su madre. Jamás se tuvo conocimiento de su vida privada, pero parece que no aguantó y sintió la necesidad de hablar. 

El artista contó en "Dos parejas y un destino" que su madre falleció días después de terminar las grabaciones de “MasterChef Celebrity”. A él le hacía mucha ilusión ver el programa con su progenitora ya que ella le había enseñado a cocinar. Lamentablemente, Florentino Fernández no pudo contarle que había llegado a la final: “Es una pena porque yo esperaba que ella lo viera. Pero lo que es la vida. Falleció al terminarse las grabaciones y antes de emitirse”.

Diez días después de terminar la grabación se murió. Automáticamente.

Florentino Fernández se emocionó al hablar de su madre.

Flo emocionó a todos y reflexionó sobre lo sucedido, cree que “la vida son aquellos detalles que te acercan a la plena felicidad”. A pesar del mal momento, Florentino la pasó muy bien durante el concurso culinario, jamás dejó de pensar en su madre y en lo orgullosa que estaría. Los integrantes de "Dos parejas y un destino" estaban muy conmovidos con el relato de su invitado. 

El humorista también reveló que su padre siempre entendió sus chistes, tenía mucho sentido del humor, en cambio su madre creía que estaba cercano a lo “absurdo” y no le agradaba lo que él hacía en televisión. Cuando le propusieron dar las Campanadas de Medianoche junto a la cantante Chenoa, Florentino Fernández pensó que si ella estuviese presente, estaría muy a gusto.