NO LE TUVO PIEDAD

Coto Matamoros reaparece y vuelve a hundir a Kiko Matamoros: “Me avergüenza como ser humano”

El antiguo polemista regresó a España con nuevos proyectos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:36

Tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció Coto Matamoros, el hermano de Kiko Matamoros, quien regresó luego de una larga temporada fuera de España. Poco se sabía sobre él, lo cierto es que actualmente reside en Campello, Alicante, donde está enfocado con nuevo proyecto mediático.

Coto fue uno de los colaboradores televisivos más polémicos de finales de los 90. Un mes atrás, volvía a estar en boca de todos por una entrevista con el diario "La Razón" dando detalles sobre su nueva vida tras haber roto con su última pareja, pero también arremetía contra su hermano, Kiko Matamoros, con quien no mantiene una buena relación.

Ha perdido la poca dignidad que le quedaba.

Así lo expresaba, sin pelos en la lengua, tras los escándalos mediáticos en los que el colaborador de "Sálvame" se ha visto envuelto, especialmente con su exmujer, Makoke. Además, hace un tiempo atrás llegó a realizar declaraciones de lo más polémicas sobre acciones ilegales de Kiko.

Respecto a su regreso, Coto reveló el verdadero motivo lo que trajo de vuelta: “Básicamente, estoy en España para ver a mi hija pequeña, porque mis otros cuatro hijos viven fuera. Vine a Campello a visitar a un amigo, me pilló la pandemia y aquí estoy confinado. Y estoy montando un programa sobre actualidad política y social en Internet”.

En una entrevista con la revista "Pronto" el mediático detalló lo sucedido con su última novia de lo que mucha culpa tiene la pandemia: “Rompimos en septiembre tras cinco años de relación. La distancia acabó en separación, porque yo he decidido quedarme aquí y ella vive fuera de España”.

Por si cabe alguna duda, en la entrevista el hermano de Kiko Matamoros confesó que no hay ninguna posibilidad de que se produzca un acercamiento con su hermano: “Jamás, ése es estiércol puro. Me avergüenza como ser humano”. Luego le dedicó algunas palabras a Kiko cuando le consultaron si asistirá a la boda con Marta: “Si esa chica está despistada y le aguanta, allá ella. Kiko es un ser desagradable”.

Coto Matamoros, el hermano gemelo de Kiko Matamoros.

Yo he vivido sin tener nada, salí de un monasterio budista con una mano delante y otra detrás, y aquí sigo. No me falta nada.