EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Chelo García Cortés revela un dato sobre Agustín Pantoja que cambiaría la historia del clan

La colaboradora ha recibido información confiable que no ha dudado en poner al servicio de sus colegas y de los espectadores.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 02:00

El drama de Isabel Pantoja que parece no acabar jamás, cada vez coloca a nuevos protagonistas en el centro de la escena a medida que va pasando el tiempo. Lo que comenzó siendo un reclamo de afecto parece que ineludiblemente terminará en  sedes judiciales y en todo ese contexto desfavorable para la tonadillera y su imagen profesional, siempre hemos hablado de un aliado incondicional: Agustín Pantoja.

La coplera se encuentra muy sola en la estancia conocida como “Cantora” y allí su única mano derecha durante todo este tiempo habría sido su hermano Agustín. Sin embargo quienes hoy son adversarios a Isabel defienden con uñas y dientes que él es el principal responsable de la grieta familiar y de haberla alejado de todos los que eran sus amigos. Los más intrépidos hasta se han animado a asegurar que Agustín Pantoja se mantiene firme al costado de su hermana por puro interés económico.

Chelo García Cortés. Captura de pantalla de Telecinco.

Pero para sorpresa de muchos la historia ha dado un vuelco de 180° en las últimas horas, justo por el lado del que no esperábamos recibir novedades. Y es que la suegra de Irene Rosales habría comenzado a dudar de la lealtad de su consanguíneo porque habría descubierto una deuda que ella ya consideraba saldada. Lo anterior habría derivado en una fuerte discusión que ha llegado a niveles insólitos.

Tal como puede apreciarse en el video adjunto de Telecinco, Chelo García Cortés recibía una información que descolocaba completamente al plató de “Sálvame”. Y es que el cantante ayer por la tarde habría estado por abandonar el lugar de residencia que comparte con Isabel, en una clara muestra de rebeldía ante las sospechas de su buena fe y poniendo en evidencia que el rifirrafe no habría sido algo pasajero.

“No te echo de casa porque mamá no me lo perdonaría”, le habría dicho la madre del DJ al hombre en que ha confiado ciegamente todo este tiempo y quien quizás ha agradecido que Doña Ana aún esté viva para protegerlo. De todas maneras y según la información  que ha trascendido por Chelo, el orgullo de Agustín Pantoja habría sido más fuerte y al menos ayer tenía intenciones de buscar otro hogar al menos provisorio.

Si antes había guardia periodística en la puerta de la estancia a la espera de que algún suceso importante ocurriera, por estas horas se deben haber multiplicado por la mera posibilidad de ver nuevamente y después de mucho tiempo, el rostro de un Agustín Pantoja que priorizaría la credibilidad de su imagen a las comodidades de un hogar en el que tiene todo. Mientras tanto en “Sábado Deluxe” deben estar preparándose para enriquecer la participación de Fosky en el polígrafo con algunos datos vinculados a lo antes detallado.