BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban habló de su salida de Sálvame para entrar en Viva la vida: "Tienen ganas"

La socialité rompió el silencio tras los rumores y especulaciones.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 06:00

Parece ser que los escándalos de Belén Esteban van a traspasar toda pantalla y se trasladan a los hogares de las personas que viven pendientes de las decisiones que toma con respecto a su vida profesional, como en este caso, su supuesta salida del “Sálvame” a raíz de sus últimas y mediáticas broncas al aire (sobre todo la que protagonizó con Jorge Javier Vázquez).

Sin embargo la de Paracuellos de Jarana ha roto el silencio y se animó a revelar todo sobre esta supuesta salida del show que la vio crecer mediáticamente y protagonizar los más escandalosos problemas con otras personalidades del medio. Fue el pasado tres de marzo que Belén Esteban se refirió a su “inminente” salida de “Sálvame”:

Parece que tienen ganas de que me vaya para allá. Pero, su gozo en un pozo. Hay gente que lo ha publicado. Y el otro día lo dije muy claro, si cada vez me ponen en ‘Viva la vida’ porque mi hermano y amigo Raúl Prieto está allí, yo digo que tengo un contrato con esta productora de un año, que no con la cadena, y estoy encantada.

Definitivamente Belén Esteban piensa continuar con su polémico trabajo de colaboradora televisiva pese a todo lo que le ha pasado, inclusive no tiene temor de continuar sabiendo que hay personas que parecen quererla fuera del programa. Sin embargo, Carlota Corredera le ha insistido a la expareja de Jesulín de Ubrique que por favor no se vaya del show:

Estoy contenta de que te quedes, vamos, que no te vayas.