NO IBA A DEJARLO PASAR

Belén Esteban arremete contra Amador Mohedano y lo acorrala en pleno “Sábado Deluxe”

La tertuliana se ha presentado en el plató de los fines de semana para plantarle cara a su actual adversario y con el interés de no hacer sencilla su participación.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:27

Amador Mohedano ha retomado la vida mediática presentándose nada más y nada menos que en “Sábado Deluxe”, el programa conducido por Jorge Javier Vázquez que no solo es líder en audiencias los fines de semana sino que lo que allí sucede tiene repercusiones a niveles insólitos durante toda la semana posterior. Allí lo ha esperado una Belén Esteban lista para enfrentarlo y refrescarle la memoria sobre todos los asuntos que aún tienen pendientes.

Durante las últimas jornadas la princesa del pueblo se ha encargado de protagonizar un rifirrafe con Rosa Benito y también con el hermano de Rocío Jurado. Aparentemente él le adeuda a la tertuliana una parte de un pago de la época en que oficiaba de su representante. En el video adjunto de Telecinco puede apreciarse como la principal implicada que nos tiene muy acostumbrados al estilo contestatario y de tono fuerte, repasaba cómo ocurrieron los acontecimientos.

En la vereda de enfrente Amador mantenía la calma con un temple realmente sorprendente. Seguro eso ha respondido a que no se trata de un novato en el mundo de la televisión y además conoce a la perfección los modos de Belén Esteban de manera que nada lo sorprendía. Solamente atinó a intentar que la de Paracuellos aporte documentación para sustentar su testimonio, algo que ella ya ha expresado que no puede hacer de manera que solo tiene su palabra para hacerse valer.

Las intenciones de la exmujer de Jesulín de Ubrique sin lugar a dudas tenían todo que ver con defender su posición pues de lo contrario hubiese solicitado a la producción no asistir en esta jornada tal como la semana pasada hizo María Patiño ante la presencia de Rafael Amargo. En el segundo audiovisual Belén Esteban fue aún más lejos y se animó a expresar con todo detalle el motivo por el cual estaba tan enfurecida. Y es que desde su perspectiva Amador Mohedano intentaba hablar a toda costa de lo acontecido en el festival de Tenerife para no hacer referencia a sus conflictos personales actuales.

La realidad es que el consanguíneo de “la más grande” es una gran estrella y tenía temas diversos para tratar en el plató y todos serían interesantes para las audiencias, de todas maneras Jorge Javier Vázquez se encargaría de pasearlo por todos los tópicos como para que nada quedara sin tocar y de ese modo Belén Esteban no se quedaría sin realizar las preguntas que tanto le interesan.

Hasta el momento aún no ha quedado claro qué es lo que verdaderamente ocurrió en Tenerife y quién le debe dinero a quién. Por su parte, Rafael Amargo (quien también formó parte de aquel espectáculo) ha salido al aire para apoyar la versión de la televisiva, aunque de todas maneras no ha querido entrar en demasiados detalles para no enemistarse con Amador.