ENAMORADA EN SERIO

Así es el verdadero amor de Özge Özpirinçci, la actriz de Bahar en “Mujer”, detrás de cámaras

Cuando termina el rodaje, la protagonista de la serie turca corre a encontrarse con los brazos de un hombre que nada tiene que envidiarle a Arif y Sarp.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:30

En lo que respecta a la ficción, Bahar en “Mujer” tiene a todos los espectadores súper enganchados porque no termina de definir si quiere poner su futuro en manos de Sarp o de Arif. Por estas horas la trama gira en torno a esa disyuntiva pero mientras los fanáticos intentan decidir cuál sería la mejor opción, ella ya ha hecho su elección para cuando las cámaras se apagan.

Cuando algunas superproducciones nos encantan, el efecto inmediato tiene que ver con el interés desenfrenado por conocer cómo se desarrollan las vidas de los personajes puertas hacia adentro y en ese sentido “Mujer” no es la excepción. La parte de la trama que tiene que ver con el romance despierta la curiosidad por saber si existe alguna coincidencia entre la ficción y la realidad o no y Bahar es un ejemplo perfecto para afirmar que en muchas ocasiones sí existen puntos de encuentro.

La actriz lleva 7 años con Burak Yamantürk, quien también se desempeña en el mundo de la interpretación. Aunque la mujer se encarga de mantener bajo siete llaves todo lo que sucede con su vida privada, hemos accedido a la información de que antes estuvo en otro romance, casi como lo que sucede ahora en la serie.

Özge conoció a Burak en “Tatar Ramazan”, una producción en la que coincidieron y que se emitió entre los años 2013 y 2014 contando con un total de 11 capítulos. Como puede apreciarse en las imágenes, el hombre goza de un atractivo físico muy destacable de manera que en ese sentido no tiene ningún motivo para envidiar a sus competidores de la ficción y con eso también comprendemos porqué es un triunfito en su país de origen, aunque hasta el momento no lo hemos visto en ninguna serie doblada a nuestro idioma.

Afortunadamente el presente de nuestra querida y valiente madre en “Mujer” pasa por un periodo de mucha más estabilidad que el que apreciamos en la telenovela aunque es posible imaginar que también habrá tenido sus serios momentos de duda. Dicen que las mejores interpretaciones se dan cuando los actores comprenden las vidas de los personajes y a esta altura no hay dudas de que Özge es muy buena en su trabajo, de manera que ya podríamos inferir el motivo.

Otras Noticias