Admirable

Alessandro Lequio le cumple a Álex su última voluntad, Ana Obregón sonríe agradecida

La actriz se expresó con un emotivo texto en su cuenta de Instagram con el que le mandó un gran mensaje a su ex.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 05:45

El pasado 13 de mayo cambió por completo la vida de Ana Obregón con la pérdida de su único hijo, Álex Lequio, fruto de su amor con el Conde Alessandro Lequio. El joven falleció tras luchar un año y medio contra un cáncer, enfermedad que atravesó acompañado por sus dos padres. 

Tal fue el dolor que sufrió la actriz que se ha sumido en el más profundo de los confinamientos y, por un largo tiempo, no se la ha vuelto a ver en la televisión. Sin embargo, en las redes sociales fue donde encontró el refugio perfecto para expresar sus sentimientos y cómo estaba atravesando su duelo. 

Ana Obregón encontró en las redes sociales un refugio para expresarle su amor a su hijo con postales como esta.

Pero, a pesar de haber estado muchos meses fuera de las cámaras, Ana Obregón decidió volver a ponerse su mejor traje y dar las campanadas para TVE. El cierre de año, sin dudas, que más se esperaba y el que más conmovió a toda España ya que la intérprete se ha convertido en una de las personalidades más queridas y respetadas del país. 

Aún así, en más de una ocasión, la modelo ha dejado en claro que todavía está sufriendo y que extraña a su hijo más que nunca. Pues, a medida que pasa el tiempo, más difícil se le ha hecho poder comprender ese trágico varapalo que la vida le ha puesto. 

El paso de Ana Obregón por las Campanadas de TVE fue más que emotivo.

De hecho, fue hace tan solo unas horas cuando Ana Obregón volvió a conmover a todos sus seguidores de Instagram con un emotivo texto dedicado al joven Álex y junto a una postal que llamó mucho la atención. En ella no solo se la ve con su hijo, sino que también está su ex, Alessandro. 

Desde pequeñito es tu foto favorita que aún reposa en la mestia de tu dormitorio. Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mi. No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo. 

La postal favorita de Álex Lequio con la que Ana Obregón reveló su última voluntad.

A pesar de que la separación entre Ana Obregón y Lequio Sr. fue más que polémica dado que estuvo marcada por infidelidades y mentiras, desde que su hijo enfermó, se mostraron más unidos que nunca. Es por eso que las palabras de la presentadora no sorprenden en absoluto. Además, en su publicación también agregó: 

Desde el primer momento, Ana Obregón y Lequio Sr. le mostraron apoyo y unión a su hijo.

Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separa, ni tu partida. Estaremos unidos para siempre, como en tu foto favorita. Hasta que nos volvamos a reencontrar.

Con estas palabras Ana Obregón no solo dejó a todos sus seguidores impactados, sino que también contó ese pedido especial que el joven Álex tanto quería que se cumpliera. Es más, gracias a su publicación, la modelo vuelve a evidenciar que tanto para ella como para el colaborador televisivo, el amor por su hijo supera cualquier inconveniente del pasado.