Polémica

Por qué Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda podrían ser los nuevos rivales de la televisión

La programación de Telecinco continúa luchando para liderar los ratings.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 02:00

Jorge Javier Vázquez se ha logrado posicionar como uno de los mejores presentadores de la televisión y uno de los tertulianos más temidos, por lo que muy pocos se atreven a desafiarlo. 

El periodista accedió a participar en “MyHyV” y se sinceró como nunca al tener curiosidad si realmente logrará encontrar el amor en algún momento de su vida, pues no tienen 20 años; aunque nunca es tarde. 

Muchas veces pienso que tengo 50 años y que a lo mejor no vuelva a sentir nada por nadie.

Jorge Javier Vázquez en "MyHyV"

Nagore Robles trabaja desde hace mucho tiempo colaborando para el programa de Telecinco, y al escuchar las declaraciones de Jorge no dudó en responderle con su mejor sarcasmo y expresando que Michael, el pretendiente del bloguero de “Lecturas”, está siempre de acuerdo con todo lo que dice Jorge. 

¡Oye, queréis dejar de machacar a Michael!

Desde luego, la tensión invadió el set de Telecinco y podríamos creer que Nagore Robles se encuentra entre las cejas del temido tertuliano. Jorge Javier Vázquez no ha tenido muy buena suerte en el amor, sin embargo no desea detener su búsqueda.

Jorge Javier Vázquez está dispuesto a defender a sus pretendientes.

Por otro lado, se cuestiona si la pareja se Sandra Barneda continuará soportando los desplantes del colaborador de Telecinco. La influencer no se encuentra en el mejor momento de su carrera y sus participaciones dentro de la televisión suelen ser muy escasas. 

Otro de los episodios que, sin lugar a dudas, le restó puntos a la presentadora fue cuando Lester, exparticipante de “La isla de las tentaciones”, escuchó a Nagore decir que personas como él y Patri “no deberían reproducirse”, luego de anunciar la espera de su primer hijo en común.

Sin embargo, sabemos lo enamorada que se encuentra Sandra Barneda de Nagore Robles y no dudamos de que la presentadora estaría dispuesta a defenderla ante cualquier escándalo y los explosivos comentarios de Jorge Javier Vázquez.