Insólito

"Nunca me ha gustado hablar": se develan detalles de Rocío Jurado y su vida privada

El tiempo pasa pero los recuerdos de "La más grande" perduran.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 05:00

Lamentablemente para Rocío Carrasco, cada vez que alguien recuerda a su madre Rocío Jurado no puede sino marcar la diferencia con las actitudes entre ellas ya que Carrasco no es precisamente querida por todos, ni tampoco mantiene una buena imagen ante la prensa o ante los televidentes que siguen de cerquita la historia de su familia.

A pesar de que ya han pasado varios años del fallecimiento de la mediática cantante, para la mayoría de las personas es una tarea prácticamente imposible olvidarla y dejar de lado que su legado musical y artístico va a sobrevivir indudablemente el paso del tiempo, como ha sido  el caso de Juan Peña, que no pudo dejar de recordarla de la mejor manera.

Entrevistado por el sitio “Vanitatis”, el cantante reveló cuestiones sentimentales que interfieren en su última producción, el disco “A mi gente”, un CD+DVD que ha visto la luz hace días. Entre estas cuestiones privadas, el artista no pudo evitar recordar a “La más grande” de la mejor manera y con mucho cariño sobre su personalidad con el círculo íntimo:

Con quien hemos tenido más trato mi familia y yo ha sido Rocío Jurado. La hemos querido mucho y he tenido la suerte de escucharla cantar este tema en reuniones familiares, en Yerbabuena, así que cuando ahora la interpreto me recuerda a esos momento que viví con todos ellos en esa época de mi vida.

Según Peña, la personalidad de Rocío Jurado era muy afectuosa y realmente lo ha tocado de cerca, al punto de querer homenajearla en su producción musical:

Era una persona increíble. Mira que la conocí hace prácticamente veinte años y es la primera vez en mi vida que respondo a algo sobre ella, porque nunca me ha gustado hablar. Es una persona mágica, un gran ser humano. Si como artista era grande, como persona era infinita.

Otras Noticias