ISA PANTOJA

A meses de su boda Isa Pantoja rompe el silencio y habla de sus suegros: "Les resulta incómodo"

La mediática se despachó en "El programa de Ana Rosa"
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:03

Hace algunos meses sorprendía al mundo una imagen viral en la que Isa Pantoja recibía la propuesta de casamiento de su novio Asraf Beno, en un espacio público. Después de esa viralización a la hija de Isabel Pantoja no le quedó más opción que admitir que contraería matrimonio pronto.

Sin embargo, Isa Pantoja eligió mantener total hermetismo sobre su relación todo el tiempo que pudo, hasta que ella y su prometido entraron a un reality show. Cuando ella y Asraf ingresaron como pareja de juego a “La Casa Fuerte”, el tipo de relación que tenían quedó muy expuesto ante las cámaras, sobre todo para las críticas.

Y es que muchas personas se centraron en cuestionar el comportamiento de Asraf, el novio de Isa Pantoja, ya que lo tildaron de machista, controlador y sobre todo de egoísta, pues le reclamaba cosas a su prometida en los peores momentos de su vida, justo cuando ella se enteraba del inmenso quiebre que estaban teniendo su mamá y su único hermano al mismo tiempo que ella estaba en el show.

Fuente: "El programa de Ana Rosa"

A pesar de esto, cuando salieron del juego Chabelita y su novio debieron de arreglar las diferencias y se mostraron muy entusiasmados con la idea de casarse. Isa Pantoja no ha podido eludir los detalles sobre el gran evento que será este 26 de junio, y sentada en “El programa de Ana Rosa”  ha roto el silencio sobre sus futuros suegros por primera vez:

Tengo buena relación con ellos, más con su madre, pero ahora no puedo quedar todo el rato, porque solamente venimos dos veces al mes aquí y yo una vez a la semana y tampoco tengo tiempo para mucho, pero con ellos me llevo muy bien (..) Ellos nunca han dicho nada malo de mí y yo tampoco he hablado de ellos, porque al final les resulta incómodo que vengan a preguntarles por su hijo, pero como me dijo el otro día: 'Por mi hijo hago lo que sea.