¿La preferida?

María Teresa Campos y una aliada inesperada dentro del clan: Carmen Rosa Almoguera

La presentadora de televisión y su nieta han sorprendido a la prensa.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:15

María Teresa Campos es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, en esta oportunidad, podríamos decir que la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos sorprendió a la prensa española con la buena nueva.

Como la mayoría sabe, tras la pandemia de coronavirus, las hijas de la presentadora de televisión temían por la salud de su progenitora y no dudaron en confinarla junto a ellas, llevándola a sus casas para poder cuidarla en lo que duraba el encierro.

A raíz de esto, la longeva periodista terminó conviviendo medio año con cada una de las colaboradoras de "Viva la vida", no obstante, hoy se encuentra en su hogar y en compañía de una de sus nietas: Carmen Rosa Almoguera.

Los fans se preguntan en las redes lo siguiente: ¿Es acaso Carmen Rosa la nieta preferida de María Teresa Campos?

Ahora bien, según ha podido averiguar "Jaleos", la comunicadora de 79 años está al cuidado de su nieta menos mediática que se mudó a la par de su abuela para poder estar "muy pendiente" de todo lo que necesite.

La joven, de profesión abogada, hace vida en el hogar adosado al de su abuela desde hace meses, reza el medio citado.

Si bien todos hemos visto en algún momento cómo la matriarca del clan Campos alardea de la presencia de Alejandra Rubio en su vida, de acuerdo al portal digital, es Carmen Rosa (hija de Carmen Borrego y Francisco Almoguera) la que "está más unida a Teresa".

Finalmente, trascendió que la decisión de vivir con María Teresa Campos fue absolutamente de la profesional en leyes, dejando así muy tranquilas a las hijas de la ex de Bigote Arrocet. "El motivo no es otro que para que Teresa no estuviera sola después de turnarse con sus hijas durante el confinamiento del año pasado", concluye el periódico mencionado antes.