No puede ser

Lucía, la causante de los nuevos dolores de cabeza de Cayetano Rivera

La joven fue pillada por "EuropaPress".
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:18

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero se ha convertido en la portada de todos los medios tras protagonizar un nefasto episodio durante la noche del jueves. Lucía se retiraba de un local en Madrid, pero sin mascarilla. 

“EuropaPress” justo se encontraba a las salidas del local, cuando, muy a lo Victoria Federica, la influencer decidió dar la carrera y escapar de los parazzis. Sin embargo, la joven no estaba preparada para que la prensa corriera detrás de ella:

Pero luego de tanto correr, la hija de Blanca Romero, cansada, respondió las preguntas de los medios, asegurando que se encontraba soltera, muy feliz por el cumpleaños de su pequeño hermano, Cayetano Jr; y que no deseaba emitir opinión sobre el lío entre Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera, su padre. 

El clan de los Rivera está familiarizado con los escándalos y, con el episodio de anoche, podrían darle oficialmente la bienvenida a Lucía. Luego de leer los titulares del día de hoy, la modelo se pronunció en su cuenta de Instagram: 

 Captura de la historia de Lucía Rivera.

No me gusta que graben a mis amigos porque son gente anónima a la que no les gusta estar expuesta. 

Lucía Rivera explicó, desde su versión, cómo ocurrieron los hechos. Estaba saliendo del bar, mientras buscaba la mascarilla, fue sorprendida por las luces de las cámaras y se le ocurrió correr para proteger a sus amigos, quienes también dieron la carrera junto a ella.