Para caerse de la silla

Las hijas de Bertín Osborne tienen un anuncio que os dejará sin aliento

Eugenia, Claudia y Alejandra, junto con su otra hermana, Ana Cristina Portillo, resucitarán el sueño perdido de muchas mujeres españolas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 03:45

Lo que muchas mujeres españolas deseaban en sus mejores sueños, por fin ha sucedido. La marca de indumentaria, “Hoss Intropia” vuelve para quedarse y de la mano de Cortefiel. ¿Qué tiene de particular esta firma? Que fue creada por cuatro hermanas ligadas al mundo de la moda pero también, al de la fama: Alejandra, Eugenia y Claudia (las hijas mayores de Bertín Osborne) y Ana Cristina Portillo son los nombres detrás de “Hoss”.

Las hijas de Sandra Domecq en la vuelta de "Hoss Intropia".

Herederas del estilazo de su madre, Sandra Domecq, las cuatro mujeres dieron una entrevista al medio “Vanitatis” hablando de todo: su adolescencia, sus armarios compartidos, su madre y por supuesto, Fabiola Martínez. En enero, el padre de las tres hermanas más grandes, Bertín Osborne, hizo pública su separación. El coletazo por el revuelo generado les dio de lleno a Alejandra, Eugenia y Claudia a quienes la prensa no cesó de buscar.

La vuelta de “Hoss Intropia” marca una segunda oportunidad para la firma de ropa femenina. La misma entró en concurso de acreedores en 2018, y fue rescatada en mayo de 2019 por el grupo “Tendam” (“Cortefiel”, “Pedro del Hierro”, “Women’secret”, “Fifty”, “Springfield”). La novedad es que en 2021 abrirá 20 tiendas físicas en toda España y un shop online. Las hermanas Domecq no pueden más de la alegría, tanto, que ellas mismas han sido las modelos de algunas de las fotografías de la web oficial.

Eugenia, la más fanática de la moda, fue modelo junto a sus hermanas de alguna de las prendas.

En la exclusiva a “Vanitatis”, las cuatros hermanas contaron que la vuelta de la firma era algo que ellas mismas esperaban, ya que la ropa de “Hoss Intropia” era para usarla en toda ocasión. Pese a demostrar ser diferentes en sus redes sociales, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina encontraron en común su gusto por la moda. El hecho de poder trabajar juntas, también es algo que las conecta mucho más y las hace estar pendientes, la una de la otra.

A la hora de hablar de sus referentes, el nombre de Sandra Domecq fue el que sonó fuerte y claro. “Era muy sofisticada y muy elegante. Yo me acuerdo mucho de sus chaquetas, de sus chalecos, de sus botas” relató Claudia sobre la mujer que conquistó el corazón, de un joven Bertín Osborne. Las cuatro confesaron tener muchas prendas de su madre guardadas e incluso una de ellas, Alejandra, utilizó para su boda una de sus chaquetas de invierno.

Las cuatro Domecq sin duda disfrutan de trabajar juntas.

A la hora de hablar de Fabiola Martínez, las tres hijas mayores de Bertín Osborne no tuvieron más que buenas palabras para ella. Comentaron que recientemente quedaron para almorzar y que de su armario, también han quitado alguna que otra prenda. Si bien descartaron la idea de una marca con ella en conjunto, la buena relación de la venezolana con las hijas de su ahora exesposo, se puede notar a la legua.