LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

"La isla de las tentaciones" toca la fibra más sensible de Hugo y Sandra Barneda rompe en llanto

El momento que dejó a todos conmovidos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:00

De todas las parejas que hay dentro de “La isla de las tentaciones”, la más admirada o la que se lleva más votos parece ser la que conforman Hugo y Lara, que se muestran siempre tremendamente enamorados y unidos pese a cualquier “tentación” que pueda suceder cerca de ellos.

Sin embargo, la realidad es que lo que sucede internamente en “La Isla de las tentaciones” puede entretener mucho a algunas personas pero al mismo tiempo dañar a otras, como es el caso de lo que está pasando con esta seguida y taquillera parejita que participa en el divertido programa.

Y es que Hugo no ha podido evitar sentir que su corazón se partía en mil pedazos al ver junto a Sandra Barneda las imágenes de su amada disfrutando de la vida totalmente despreocupada y sin angustiarse por nada. Pero no por egoísmo, sino porque comenzó a sentir que estaba perdiendo a su novia:

La fallé cuando más me necesitaba, Sandra.

La angustia del participante de “La Isla de las tentaciones” ha llenado de angustia a Sandra, que no ha dudado en dejar caer algunas lágrimas de apoyo al emocionado y acongojado joven. Sin embargo, hace un día Hugo y Lara han dado una metida de pata que habría “spoileado” su decisión final en el reality.

Y es que los dos chicos han publicado al mismo tiempo en sus cuentas privadas de Instagram imágenes que muestran un paisaje muy similar, dando a entender a todos que la decisión final tras el show ha sido la de quedarse juntos, pese a las crisis que se están viendo en estos momentos de la emisión.