Baúl de fotos viejas

La felicidad de Chábeli se encuentra en un paisaje donde no estaría Julio Iglesias

La hija mayor de Isabel Preysler reveló en su cuenta de Instagram una de las fotografías más íntimas de su álbum privado.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:45

Si hay algo por lo cual se la conoce a la hija mayor de Julio Iglesias es por su discreción. Si bien por la década de los 90, la Princesa de los corazones parecía perfilar convertirse en la verdadera sucesora del trono de su madre, la primogénita de Julio Iglesias decidió cortar por lo sano. Su viaje y posterior asentamiento en Estados Unidos volvió a la más grande del Clan Iglesias, en la verdadera Reina del misterio.

El lugar favorito de Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias en Carolina del Norte.

Su vida de bajo perfil con su familia, sin embargo, se devela de a ratos en las fotografías que publica la primogénita de Julio Iglesias en su cuenta de Instagram. Fue hace unas pocas horas, que pudimos descubrir alguno de los rincones favoritos de la española. Dedicada al hashtag “TBT (“jueves de recuerdos”), la última publicación en la red de los corazones puso luz sobre uno de los lugares favoritos de la empresaria.

“Esta foto fue tomada en Maggie Valley. Un lugar muy especial en Carolina del Norte en dónde se pueden ver los alces de cerca y los paisajes son espectaculares” escribió Chábeli Iglesias como pie de foto. Y la realidad es que se la ve más que feliz. El lugar que la rodea es natural, austero y campestre, algo que pareciera desentonar un poco con el resto de la familia Iglesias.

Última historia de Instagram publicada por Chábeli.

Por otro lado, la hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias publicó también en sus stories de Instagram, una fotografía de un majestuoso pavo real. Debajo de la instantánea, la Princesa de corazones escribió: “Cuando vas caminando y...”. Sin duda alguna, a la hija de Julio Iglesias le gusta vivir rodeada de naturaleza y no tanto de flashes y cámaras, como ha demostrado durante todos estos años.