La noticia más dulce

Edurne se convirtió en madre por primera vez, llegó Yanay

La cantante y David de Gea han dado la noticia de la forma más inusual.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:45

La noticia que todos esperábamos por fin puede ser dada. Después de una pérdida tan triste como la de Álex Casademunt, la familia de “Operación Triunfo” recibe esta semana, un soplo de aire fresco: la primera hija de Edurne, triunfito de la cuarta edición, ha sido madre.

Primera foto de Yanay.

La buena nueva fue dada por la cantante en sus redes sociales, con una tierna foto de la manito de su hija y un bordado en un manta con su nombre “Yanay”. La fotografía fue la que dio la clave de cuándo nació la pequeña: el jueves 4 de marzo. David de Gea, padre de la criatura, también publicó la noticia en redes sociales.

Al parecer, el nombre escogido por la pareja de padres primerizos es de origen quechua y significaría “mi amada, mi morenita”. Edurne ha utilizado siempre sus redes para mostrarle a sus seguidores, cómo estaba viviendo los preparativos del nacimiento. La artista junto al jugador de futbol llevan juntos 10 años y sin duda alguna esta es una de sus mayores bendiciones.

La madrileña trabajó hasta último momento

Si hay algo que Edurne determinó en este último tiempo fue que su deseo, siempre ha sido el de trabajar hasta último momento. Así lo demostró en la presentación de la canción de Queen, “Somebody to love” que realizó junto a Blas Cantó. La cantante la petó en el escenario luciendo una barriga al borde de dar a luz. Dos semanas después de la increíble presentación, la de Madrid se convirtió en madre.

Si bien David y Edurne vienen viviendo en Manchester durante los últimos años, el deseo expreso de ambos fue tener a su hija en tierra española. Y es que fue precisamente en ella, donde ambos se conocieron. La cantante y el futbolista coincidieron en 2010 en la grabación de un villancico solidario para la “Fundación Aladina” y fue allí donde, inmediatamente, las chispas saltaron.

David y Edurne están juntos hace 10 años.

En aquel momento, David se encontraba en las filas del “Atlético de Madrid” pero enseguida fue reclutado para el “Manchester United”. Durante años, la pareja sobrevivió la distancia viviendo un romance de aeropuertos y despedidas. Fue en 2018 que la artista decidió hacer las maletas y marchar a Inglaterra, excelente decisión ilustrada hoy con el nacimiento de Yanay.

Otras Noticias