A que no lo esperabais

Convivencia y amor no van de la mano: Nagore Robles revela sus diferencias con Sandra Barneda

La colaboradora de "MYHYV" dejó a todos sin palabras tras la confesión de aquello en lo que no es compatible con su pareja.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 04:45

Nagore Robles viene de un “MYHYV” movido. Esta semana, fue protagonista de un pequeño encontronazo con uno de los pretendientes del conductor Jorge Javier Vázquez. Es que Michael, una de las conquistas que más “puntaje” tiene implícitamente para el presentador de “Sálvame”, se cansó de que lo machaquen en vivo. Todo por un simple comentario de la vasca, el cual quedó zanjado gracias al mismo Vázquez.

Jorge Javier Vázquez es el nuevo tronista 2021.

Esta tarde, tampoco fue la excepción y la de Viscaya volvió a ser protagonista en el plató de “MYHYV”. Afortunadamente, no por un cruce con ningún pretendiente sino por sus historias mismas. Junto a Sandra Barneda forman el tándem perfecto hace años y es una de las duplas más consolidadas, en el panorama del espectáculo español. Recelosas de su privacidad, cada vez que alguna cuenta un detalle de su intimidad, los medios quedan flipando.

Hace unas horas, Nagore Robles dejó a todos boquiabiertos contando que tienen varias diferencias de convivencia con Sandra, una de ellas, que en los ratos libres, la vasca prefiere no hacer nada mientras que la presentadora, todo lo contrario. “Así está ella, con no sé cuántas novelas” aclaró en tono burlón la colaboradora, en clara alusión a los libros que consume Barneda.

Nagore habló de las diferencias entre ella y Sandra a la hora de la convivencia.

Ambas vienen de ser noticia hace unas semanas, por los rumores de posible maternidad. A mediados de febrero, fue la revista “Diez Minutos” la que  adelantó que Sandra Barneda y Nagore Robles podrían estar buscando ser madres y que por tal motivo, habían sido vistas en una clínica en Barcelona. Pese a que los dichos corrieron rápido, ambas lo desmintieron posteriormente dejando a la fanaticada a la espera de más noticias.

Recientemente, Sandra asistió también, a la nueva sección de Sara Carbonero, “¡Qué siga el baile!” en Radio Marca y allí dejó a sus seguidores conocer algunos detalles de su vínculo con Nagore. Uno de ellos fue el secreto develado de una de las particularidades de la vasca. Al parecer, le gusta inventar apodos al poco de conocer a las personas. Barneda no fue la excepción y, al poco tiempo de estar saliendo, Robles ya la había apodado “la señora” (por la diferencia de 8 años de edad entre ambas).

Sandra y Nagore demostrando ser el tándem perfecto.

Otro de los apodos de Barneda, según lo que le contó a Sara Carbonero es de “la alemana”. Nada tiene que ver este apodo con el árbol genealógico de la presentadora de “La isla de las tentaciones”. El motivo de este nombre está relacionado a lo metódica que es Sandra y a que siempre está haciendo todo de forma programada. En vivo, la conductora hizo un mea culpa y admitió estar tratando de flexibilizarse un poco más (pese a considerarse una persona multitasking).