Novedades

Conoce qué les depara el destino a cada uno de los protagonistas de "Mujer" a partir del capítulo 56

La serie turca está llegando a su final.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:01

Como la mayoría sabe, "Mujer" ha revolucionado a toda la audiencia de Antena 3 con su fantástica historia, donde podemos ver cómo una madre lucha incansablemente contra todo pronóstico para sobrevivir con sus hijos.

Lo cierto es que la serie turca que nos atrapa cada noche ya se encuentra transitando el capítulo 55 y 56. De hecho, los protagonistas principales están sufriendo mucho y es por eso que vamos a adelantar cómo seguirá la trama.

La novela está llegando a su final y no deja de cautivar a sus seguidores.

Por si te perdiste en la narración melodramática, te contamos que es momento de saber qué les deparará el destino a cada uno de los personajes. En principio, vamos a hablar del amor que está surgiendo entre Sirin y Emre.

La malvada del ciclo televisivo se está enamorando del apuesto joven que es dueño del bar en el que trabaja su madre, Hatice Sarikadi, pues este hombre ha logrado lo que nadie hasta ahora ha podido: hacer que ella se olvide de Suat.

¿Triunfará el amor de Sirin y Emre?

No obstante, debemos recordar que la media hermana menor de Bahar no le ha revelado la verdad al exnovio de Ceyda sobre todos los secretos que oculta y, a su vez, Ceyda tampoco le ha contado a él que es padre de su pequeño niño que tiene por nombre Arda.
Como se sabe, la amiga de la fallecida Yeliz continúa amando al papá de su primogénito y no le hace ninguna gracia ver cómo avanza su romance con Sirin. Por otro lado, de alguna forma, Idil podría "ayudar" a que todo se descubra ya que está dispuesta a hacer lo que esté a su alcance para que la relación no funcione.

¿Cómo descubrirá Bahar que Arif está en la cárcel?

Ahora, como podemos observar en la imagen superior, Bahar sigue encerrada en la lujosa mansión de Nezir con sus hijos y, si bien no quiere que este lo lastime a Sarp, tiene muy en claro que su marido ya es pasado para ella. Al mismo tiempo, debemos decir que desconoce sobre la lamentable situación del hombre a quien ama, Arif, en alusión a que el dueño de la cafetería se encuentra en prisión.

Entonces, en cuanto al hijo de Yusuf, la sorpresa está en su abogada ya que no solo está investigando qué pasó en realidad para poder dejarlo en libertad, sino que le confiesa que es su hermana. ¡OMG! Asimismo, él es capaz de perder su libertad por amor a Bahar. ¡Sí, intenta protegerla!

¿Nezir dejará libre a Piril, Bahar y los niños?

"Fuerza de mujer" nos deja atónitos cada vez que Nezir planea nuevas estrategias para continuar hiriendo al padre de Nisan y Doruk, por ello, Sarp se entregó pensando que dejaría libre a sus dos esposas y cuatro hijos. En relación con Bahar, Alp Karahan (su segunda identidad tras su "fallecimiento") siente que la ama profundamente e incluso tiene cierta obsesión con ella.

Finalmente, quien sufre en el drama originario de Turquía por él es Piril, su segunda esposa, puesto que ha comprendido mejor que nadie que su matrimonio se ha terminado por completo. Como dato, el pequeño Doruk cumple un papel fundamental en el encierro porque, como hemos podido ver en "Mujer", está ablandado el corazón del empresario.

Otras Noticias