BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban a los gritos, reclama a Amador Mohedano: "Esto es algo entre Rosa y yo"

La colaboradora televisiva no soportó el enojo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:24

Los seguidores de la prensa rosa y sus escándalos saben bien que hay un gran distanciamiento entre Belén Esteban y Rosa Benito. La pelea que tuvieron las dos mediáticas hace muchos años llevó a finalizar un largo período de lo que parecía una gran e inigualable amistad.

Y como el conflicto no se ha detenido, ahora ha estado presente la intervención del esposo de Rosa que lógicamente se ha puesto del lado de su pareja y ha cuestionado a la “Princesa del pueblo” ante las cámaras, generando con sus palabras un nuevo escándalo pues Belén Esteban se ha molestado mucho tras escucharlo decir que la madre de sus hijos nunca había hablado mal de ella con sus colegas:

Está muy subidita. Cuando tanto por su padre como por cosas de ella Rosa la ayudó mucho. Dice burdamente que le debo 6.000 euros y es mentira, la que me debe dinero es ella a mí.

Desde el estudio de “Sálvame, Belén Esteban se ha despachado duramente contra Amador Mohedano por meterse al medio de su conflicto con su examiga, y no ha dudado en dedicarle también algunas duras palabras que seguramente han impactado en el hermano de Rocío Jurado, ya que algunas de las palabras de la nacida en Paracuellos de Jarana parecían ser una amenaza:

¡Ay dios! ¿¿Y mañana yo que hago?? ¿¿Otro enfado?? ¡Que venga hablar de su vida! Esto es algo entre Rosa y yo, él no ha vivido esos momentos, este señor no tiene ni idea.

Otras Noticias