CONFESIONES

Antonio Orozco abre el corazón y manifiesta lo que significa el título de su último sencillo para él

“Entre sobras y sobras me faltas” es una de las canciones que conforman el disco “Aviónica” y también una de las más representativas de toda la carrera del artista.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:49

Nadie que haya escuchado “Entre sobras y sobras me faltas” podría decir que esa es una canción carente de contenido, incluso desde aquí podríamos asegurar que es una de esas composiciones que desafían a los defensores de que “todo pasado fue mejor”, fundamentalmente en lo que respecta a nuevas creaciones. Antonio Orozco ha demostrado que la poesía sigue tan vigente como antaño y nuevamente ha enganchado a todo el mundo.

Los seguidores del artista imaginábamos que con esa letra y esa música Antonio Orozco estaba dando un mensaje contundente a sus fanáticos. Sin embargo no ha sido hasta hace algunas horas que hemos podido conocer de manera cabal el verdadero significado que tiene para él. Mediante su canal de YouTube y posteriormente en su cuenta oficial de Instagram, él mismo promocionaba ayer un video que al día de hoy ya cuenta con más de 18 mil reproducciones.

Para sorpresa de muchos el oriundo de Barcelona publicó un audiovisual en el que de un modo bastante intimista y hablándole directamente a los espectadores, relataba cuán profunda es para él la canción de la que estamos hablando. “Creo que –Entre sobras y sobras me faltas- es la piedra angular de éste disco pero también puede ser la gran piedra angular de mi vida”, relata con toda contundencia y luego de semejante frase es posible entender a ciencia cierta que no se trata de un tema más en su amplia trayectoria.

“Para mí esta canción es tan especial y dice tanto de nuestras vidas…”, agregaba luego poniendo de manifiesto que la importancia ha traspasado las barreras de su propia experiencia y quienes escuchan entonces pueden compartir con él el placer de percibir una creación que ha sido pensada en plena consciencia y con el claro interés de no pasar desapercibida.

En el video adjunto podemos apreciar el relato completo que Antonio Orozco hacía antes de dar paso a la canción, como para que quienes aún no la conocían se empapen de ella. Tampoco pasa inadvertida la estética que se ha escogido para la escenografía del audiovisual, y es que predominan los colores oscuros y la forma de decir del cantante parece estar evocando aquellas imágenes que lo llevaron a componer semejante éxito.

Nos encanta que nuestras estrellas abran el corazón a sus públicos y esto lo decimos no solamente desde el espíritu de fanáticos sino porque comprendemos que de ese modo es más sencillo entender sus obras y por ese camino amarlos más. “No se puede defender aquello que no se conoce” aseguran algunos eruditos y estrategias cómo estas sin lugar a dudas contribuyen a que las realizaciones artísticas dejen huellas a otro nivel.  

Otras Noticias