Al fin se supo

Qué se sabe de la misteriosa mujer que acompañó durante 20 años a Quique San Francisco

El humorista falleció a los 65 años por una neumonía bilateral.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:05

Esta semana fallecieron dos personas muy queridas, Àlex Casademunt y Quique San Francisco. El humorista tenía 65 años y estaba ingresado hace semanas en el hospital Clínico San Carlos de Madrid debido a una neumonía bilateral, pero lamentablemente su caso empeoró. Jamás perdió la alegría y la esperanza: “Estoy desesperado por salir de aquí. Todavía puedo andar y el respirador siempre está a mano”.

El actor tuvo una vida complicada, empezó desde muy pequeño en el mundo artístico y recién de adolescente conoció la identidad de su padre, pero luego se fue por el camino de las adicciones y su vida se convirtió en un caos. En una entrevista la describió como “hiperbólica e inconcebible”. Respecto a su vida privada, siempre fue muy reservado, jamás tuvo hijos y no tuvo muchos romances. Estuvo en pareja con Rosario Flores, pero la relación no prosperó. 

En las últimas horas, nos enteramos que en el tanatorio apareció una misteriosa mujer, que se mostró muy desolada, llamada Tatiana. La señorita habría acompañado Quique San Francisco durante sus últimos 20 años de vida. Fueron muy discretos, solo sus familiares y amigos tenían conocimiento del vínculo. Según fuentes cercanas al artista, ella “no paraba de llorar, se la veía afectadísima”. Sin dudas, lo quería mucho y ahora sentirá un vacío que nadie podrá reparar.

Imágenes del tanatorio de Quique San Francisco.
Imágenes del tanatorio de Quique San Francisco.

Es una bellísima persona y se dedicó cuerpo y alma a Quique.

Los testigos contaron que la mujer de 51 años también estuvo presente durante la internación del humorista en el Hospital San Carlos. Solo algunas personas podían ingresar a verlo, y ella tenía ese privilegio. Tatiana debe estar pasando el peor momento de su vida, jamás podrá olvidar a Quique San Francisco, su compañero durante 20 años.

Otras Noticias