ÁLEX CASADEMUNT

No era su momento: los proyectos que Álex Casademunt dejó inconclusos

El cantante falleció en un accidente.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:30

Este miércoles ha sido una noticia de alto impacto para toda España que Álex Casademunt había fallecido de manera repentina en un accidente de motocicleta al ser embestido por un bus en Mataró (Barcelona).

Justo ahora que ha fallecido, muchas personas buscan en las redes que era de la vida del artista que se hizo reconocido por las canción "Dos hombres y un destino", que ha partido de este mundo de manera repentina.

Precisamente fue la discográfica de Álex Casademunt la que se ocupó de contar sobre los proyectos actuales del joven que quedaron frustrados con su partida:

No, no era una pesadilla. Hoy nos levantamos con el corazón encogido intentando asimilar la pérdida de nuestro querido Álex Casademunt. Rotos de dolor queremos transmitir a su familia y amigos nuestras condolencias. Álex estaba muy ilusionado y trabajando duro en su nuevo proyecto, un nuevo single el cual teníamos pensado lanzar en las próximas semanas. Extrañaremos mucho a nuestro ‘loco'.

En cuanto a su vida familiar, el cantante era papá de una niña de tres años llamada Bruna, producto de su relación con una expareja llamada Laia.

Sobre su vida sentimental, Álex Casademunt estaba en pareja con una hermosa mujer llamada Judit con la que inclusive había formado una empresa. La pérdida del joven (que sigue siendo investigada) parece haber llegado en un momento en el que los proyectos estaban a medio concretar.

Este miércoles celebridades de toda España se han pronunciado con mucho dolor sobre la trágica partida del cantante salido de Operación Triunfo.

Otras Noticias