ÁLEX CASADEMUNT

Las desgarradoras imágenes del hermano de Álex Casademunt en su funeral: "No tenemos palabras"

Hoy fue el último adiós del cantante.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:42

El fallecimiento de Álex Casademunt es algo que continúa golpeando de cerca a distintas personas de España, por lo trágico, por lo repentino y por lo injusto, también. Recordemos que  el joven se estaba conduciendo en su motoclicleta en Mataró (Barcelona), cuando un bus lo atropelló arrebatándole la vida casi al instante. Todavía se peritan las circunstancias del accidente.

Por este motivo es que las redes sociales se han colmado el día de ayer de numerosos mensajes en relación a la partida del joven artista. Mientras algunos se lamentan en silencio, otras personas eligen recordar a Álex Casademunt con videoclips de sus canciones más conocidas, como ha sido el caso de decenas de famosos.

Lamentablemente ha llegado el momento de decirle adiós a los restos del exparticipante de Operación Triunfo, y así lo han hecho sus amigos y familiares más cercanos. Las cámaras de Europa Press se han acercado al tanatorio en donde la gente se pudo despedir del colega de David Bustamante.

Imágenes exclusivas de Europa Press.

Uno de los testimonios más desgarradores captados por las cámaras ha sido el del hermano de Álex Casademunt, que sin duda le ha arrancado una lágrima a más de una persona con su agradecimiento a los medios de comunicación por la compañía en estos momentos tan complejos y dolorosos, mientras estaba acompañado de los dolidos afectos de su hermano.

Imágenes exclusivas de Europa Press.

Álex estaría encantado con este recibimiento, es espectacular, no tenemos palabras, estamos encantados, es el momento más duro de nuestra vida.

Otras Noticias