Emocionante

La profunda tristeza de David Bustamante tras la pérdida de su amigo, Álex Casademunt

El cantante falleció tras sufrir un accidente de tránsito.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:20

La noticia del fallecimiento de Álex Casademunt nos conmovió a todos, el artista tenía 39 años, le esperaba una larga vida por delante, pero lamentablemente sufrió un accidente de tránsito y sus sueños se terminaron. Lo cierto es que nadie lo olvidará, era una persona muy querida, especialmente por sus compañeros de “Operación Triunfo”. Chenoa, David Bisbal y David Bustamante lo despidieron con un profundo dolor. “Àlex es un tío espectacular, no se puede ir tan pronto. No puede ser, no puede ser. No puede ser verdad”, escribió el intérprete de “Ave María”.

El miércoles por la tarde, algunos de sus compañeros del concurso viajaron hacia Barcelona para acompañar a la familia del cantante en el difícil momento. Al exesposo de Paula Echevarría se lo vio muy desolado, compartió muchos momentos junto al artista. No se quedó atrás y en redes sociales le dedicó unas palabras: “¡No es justo! No puedo...¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes. Tocado y hundido... te quiero hermano. DEP”.

Bustamante no dudó a la hora de abrazar a Cristina, la madre de Álex Casademunt. La pérdida de su gran amigo lo ha devastado, las lágrimas en su rostro reflejaban su tristeza. David Bisbal, Rosa López, Manu Tenorio, Gisela, Javián y Verónica Romero se acercaron al tanatorio para despedir al artista. El motivo de la reunión de los extriunfitos no fue nada agradable, todos estaban muy tristes. Siempre será recordado como una persona llena de luz y de energía.  

El profundo abrazo de David Bustamante y Cristina, la madre de Álex Casademunt.
Imágenes del tanatorio de Álex Casademunt.

Cerca de las cuatro de la tarde, Joan, el hermano del cantante, leyó unas palabras que conmovieron a todos: "Es el momento más duro de mi vida y de mi familia. Gracias por estar allí, por todo el cariño. Gracias Álex, Álex estaría encantado con todo este recibimiento, es brutal. No tenemos palabras".

Álex Casademunt era padre de una niña de tres años llamada Bruna, la paternidad le cambió la vida. Siempre compartía fotografías y vídeos con la pequeña, pasaban mucho tiempo juntos. El cantante estaba en pareja con una joven llamada Judit Puig con quien había iniciado un emprendimiento de calcetines.