Sorpresivo

La amiga de Sara Carbonero que rompió el silencio y desveló su verdadero estado de salud

La periodista le puso punto final a las especulaciones.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:14

El último ingreso de Sara Carbonero al hospital despertó la curiosidad de los medios en conocer cuál es el verdadero estado de salud de la periodista. La esposa de Iker Casillas ganó la batalla  en contra del cáncer en el 2019, pero la posibilidad de tener una recaída sería uno de los mayores riesgos que estaría corriendo.

Hemos notado la rápida recuperación de la comunicadora. Sara no tardó mucho en reincorporarse a sus labores en Radio Marca y a retomar su vida social, en donde no ha dudado en compartir con Isabel Jiménez, una de sus mejores amigas. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez disfrutando de un encuentro de amigas.

La presentadora de Telecinco fue premiada en los “Climate Leaders Awards” por su labor como embajadora de Al Gore, una fundación que se encarga de luchar en contra del cambio climático, y “EuropaPress” no tardó en capturar a Isabel para preguntarle sobre el estado de su socia

Isabel Jiménez descartó por completo la supuesta recaída de Sara Carbonero. El cáncer no ha regresado y ella aseguró que el estado de alarma de la prensa fue solo un invento. La esposa de Iker Casillas goza de buena salud y está recuperada. 

Pero es que ya la veis. Nos visteis el lunes comiendo, ella está en su radio, con sus cosas. 

La amiga de Sara nos invitó a vivir un día a la vez y a entender la moraleja que nos ha dejado la pandemia. No sabemos por cuánto tiempo el mundo se podrá mantener con la situación actual, por lo que Isabel asegura que es necesario aprovechar cada segundo para disfrutar. 

Al final cada ocasión que nos juntamos es para celebrar la vida.

"​​​​Que siga el baile" se ha convertido en una de las mejores experiencias de Sara Carbonero.