NO SE PUEDEN NI VER

El tenso cruce entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego fuera de las pantallas de televisión

La hija de María Teresa Campos y su sobrina tuvieron un encuentro en "Viva la vida".
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:42

La relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego cada vez se tensa más. Ambas continúan dando qué hablar tras sus últimos cruces en “Viva la vida” protagonizados por una gran tensión. Un conflicto que viene de hace tiempo pero que este fin de semana superó los límites.

Fue el pasado sábado que ambas tuvieron un fuerte enfrentamiento por una información aportada por Kiko Matamoros donde se reveló que Alejandra le aseguró fuera de cámaras que su tía siente celos profesionales hacia ella desde que está colaborando en "Viva la vida". 

Alejandro Rubio y Carmen Borrego en el plató de "Viva la vida".

Según los datos que aportó la revista “Semana”, fue una discusión que se volvió cada vez más tensa durante los cortes publicitarios. Como relatan algunas fuentes del medio, las dos coincidieron en el set y Alejandra le lanzó: "Que cara dura tiene esta tía, chaval".

Todo quedó ahí pero la tensión continuaba en el ambiente, hasta que en la segunda publicidad se desató la polémica: "No me vuelvas a hablar en tu vida", le dijo Alejandra sin filtros a su tía.

No te voy a consentir que me enfrentes más a mi madre y a mi hermana, niñata.

Así le contestaba Carmen Borrego a la joven, lo que llevó a que sus compañeros tuvieran que intervenir para que el conflicto no pasara a mayores: "Estaban muy alteradas. Perdieron absolutamente las formas", aseguraron las fuentes de la revista dando cuenta de lo que sucedió tras las cámaras.

Tras el enfrentamiento con la televisiva, Alejandra regresó al programa con lágrimas en su rostro, y no pudo disimular en directo que algo había sucedido durante la publicidad. Su angustia da cuenta de lo mal que lo pasa cuando pisa el plató que conduce Emma García.

De todas maneras, la hija de María Teresa Campos se pronunció para conciliarse con su sobrina, lo que no consiguió ya que la joven abandonó el programa y se marchó. "Alejandra estaba sobrepasada por toda la situación y se sentía impotente. Aún no maneja con soltura las emociones en directo y vivió con rabia esa escena con su tía, que una vez más, vuelve a tener una víctima colateral: su madre Terelu Campos".